massobreloslunes: Frustración

lunes, 19 de noviembre de 2007

Frustración

Post modificado por el bien de mi karma
¿Os he contado que tengo una profesora con unas ideas ciertamente curiosas sobre la psicopatología?

"Bueno, es que en realidad todos somos un poco esquizofrénicos,es decir, que todos alucinamos un poco, ¿no? (sonrisa) Es como si yo me estoy secando el pelo y digo "Uy, ¿ha sonado el timbre?" (gesto de secarse el pelo, más sonrisa). Pues más o menos eso es lo que les pasa a los esquizofrénicos."

Pues eso.

2 comentarios:

  1. Lo raro es que no haya más gente así, tal cual están las cosas...
    Y encima, ese hecho, debe reconfortarnos...
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  2. ...no es exactamente lo mismo, pero yo tuve una profesora de estadística en 1º y 2º que no se sabía el orden de las operaciones.
    Y lo que aún nos queda por descubrir en los amplios campos de la inutilidad, la ineptitud y la incompetencia.

    ResponderEliminar