massobreloslunes: Intrusa

martes, 12 de mayo de 2009

Intrusa

Algunos días voy por la calle chocando con la gente o cruzándome en mitad de su camino. Alguien me pisa en el autobús o se sienta encima de mi abrigo. Entonces tengo la inquietante sensación de que ese día no debería estar en ese lugar en ese momento, de que con mi presencia estoy alterando el orden natural de las cosas. Y me pregunto, admito que un poco preocupada, si me pasará algo por estar en el sitio inadecuado en el momento inadecuado o, aún peor, dónde debería estar realmente en ese instante.

3 comentarios:

  1. Dalo la vuelta. Piensa que quizás el mundo está mal colocado en tu entorno. (Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Zx3m4e45bTo)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estás, exactamente, donde deberías estar. Busca la razón en lugar de la torpeza. Quizá hoy, necesitabas un pisotón para despertar. Quizá quien se sentó sobre tu abrigo necesitaba un asiento mullido.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No, seguramente, sí estabas en el sitio y momento adecuados. Lo que ocurre es que la vida es así: a veces te pisan, o se sientan sobre tu abrigo, o se te ponen por medio... o...

    Un abrazo, niña.

    Miguel

    ResponderEliminar