massobreloslunes: Simplifica lo simple

lunes, 11 de mayo de 2009

Simplifica lo simple

La PK y yo, ayer (conversación parcialmente verídica.

- Creo que esta costumbre de contar los años es absurda.
- ¿Por qué?
- No sé, yo me sigo sintiendo igual, y sin embargo cada vez tengo más años. Pero es un dato puramente anecdótico. Yo sigo siendo la misma persona.
- Hace una semana dijiste que veías absurdo que hubiera dos sexos.
- Sí.
- Porque hombres y mujeres no se entienden bien.
- Claro. Monosexo y monosexualidad. Además, así nos evitaríamos problemas de discriminación por cuestiones de género y/o orientación sexual.
- Vale. Hace un par de semanas decías que elegir ropa era un coñazo y que todos deberíamos ir con túnicas grises.
- Y con la cabeza rapada.
- Eso. Y a principios de curso estabas harta de cocinar y comer y querías que se inventara un único alimento completo, el supertrigo.
- Exacto.
- Es decir, que tu mundo ideal estaría lleno de personas de un único sexo que irían por ahí con túnicas y cabezas rapadas comiendo supertrigo y sin saber qué edad tienen.
- Algo así, sí.
- Francamente, Marina, a veces creo que te pasas un poco con lo de simplificar.

2 comentarios:

  1. La belleza del totalitarismo.

    ResponderEliminar
  2. Tanta simplificación me recuerda a matrix. Jajaja.
    Es que lo leia y me venian flashes a la cabeza de 1º parte de Matrix. En fin, yo y mi cabeza.
    ;)

    ResponderEliminar