massobreloslunes: Primer movimiento: el sueño

miércoles, 30 de junio de 2010

Primer movimiento: el sueño

Sueño contigo con una claridad pasmosa. No es uno de esos sueños en los que sabes que alguien es alguien, pero con la cara de otro alguien. Tú eres tú, con tu cara, tu piel y tus manos, y yo estoy tan contenta de verte de nuevo.

Nos miramos y nos abrazamos. A mi alrededor, los colores son brillantes y nítidos. Sin embargo, sin saber por qué (quizá por lo irreal de tú y yo mirándonos y abrazándonos) te pregunto:
- ¿Esto es un sueño?
- No lo sé - contestas -. Yo también me lo preguntaba. ¿Es esto un sueño?

Te miro de frente y es curioso, porque puedo ver tus ojos despiertos y tu sonrisa casi burlona como en una fotografía.
- No lo creo - digo -. Es imposible que un sueño parezca tan real. Tranquilo. Está pasando de verdad.

Los dos estamos tan contentos.

Entonces me despierto, a medias por el calor húmedo de la noche de verano, a medias porque tengo que ir al baño.

Y me siento fatal.

3 comentarios:

  1. Y no hay ninguna posibilidad de que el sueño se haga realidad? =)

    ResponderEliminar
  2. La realidad siempre es mejor cuando es ficción.

    ResponderEliminar
  3. R*: haberla, hayla. Lo que pasa es que, hoy por hoy, es muuuyyyy pequeñita.

    K: qué gran verdad. La realidad por sí sola es una mierda.

    Besitos varios y gracias por comentar.

    ResponderEliminar