massobreloslunes: Pausa

martes, 12 de abril de 2011

Pausa

Me voy a Barcelona a meditar. Vuelvo el 24. Lo siento, yo odio cuando los blogs que me gustan hacen pausas. Quería dejar post programados, pero teniendo en cuenta que me quedan diez minutos para salir y aún no he metido la mitad de las cosas en la maleta, no creo que sea factible. Os lo compensaré, palabrita.

Os quiero.

PD: Me han gustado mucho todas las aportaciones al post anterior, ya comentaré cuando vuelva que como siempre lo he dejado todo para última hora y no me da tiempo.

6 comentarios:

  1. A meditar, wow. ¿Por qué no escribes un post sobre esto de la meditación mediante viaje como hiciste con la siesta? En serio, podría sacarle partido.
    Pásalo bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en Barcelona actualmente, es una gran ciudad, te enamorarás!! (Y sólo llevo un mes y no, no me pagan por publicitarla jajaja)

    Feliz viaje

    ResponderEliminar
  3. Te ha encantado!! No has vuelto!!

    ResponderEliminar
  4. KHaK Yeleytr (joé, qué nick más complicado xD): ¿Qué es la meditación mediante viaje? No lo acabo de entender.

    Alive: yo viví en Barcelona unos meses también, en mi época oscura de estudiar periodismo. Sí que es una ciudad muy chula, pero no, no me he quedado, ¡he vuelto! Lo que pasa es que cuesta adaptarse a la realidad...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me refería a que decías "me voy a Barcelona a meditar", por eso decía meditación mediante viaje, que si cambiar de escenario tenía que ver con meditar, que en principio al ser algo mental se podría hacer independientemente del lugar, ¿no?

    ResponderEliminar