massobreloslunes: Formspring, o en mi curro me aburro

martes, 27 de septiembre de 2011

Formspring, o en mi curro me aburro

Lectores de mi amor:

He estado dudando un tiempo sobre si hacer esto o no, porque a veces me parece que lo único que me gusta de la web 2.0 es bloguear. Como twittera no sirvo, al menos hasta que consiga centrar mi atención dispersa y/o me compre un iPhone. Como facebookera sí que he eclosionado a tope, pero no todos me tenéis en Facebook. El Formspring me parece como un canto al ego en do menor, pero yo qué sé. Me apetece escribir y tengo un montón de tiempo libre en el trabajo, así que... ¡preguntadme cosas!

Edito para aclarar que el Formspring consiste en enviar preguntas y que el autor en sí te las responda. Las preguntas pueden ser anónimas y sólo las veo yo hasta que decido publicarlas. Podéis preguntar sobre lo que queráis y ya veré yo lo que contesto. Es una manera bonita de establecer contacto. Vamos a probarlo y a ver qué tal.

3 comentarios:

  1. Para los que nos perdemos en la web 2.0 (ni siquiera sé bien lo que significa), no estaría mal que explicaras en qué consiste el formspring.

    Catsaver

    ResponderEliminar
  2. He editado para explicarlo, pero lo repito: es una paginilla donde te registras y la gente te puede enviar preguntas para que tú las contestes. Pueden ser preguntas personales o más concretas, por ejemplo de psicología, de meditación o del tema que sea. Las preguntas me llegan a mí primero y yo soy la que decido cuáles contesto y en qué orden. La gente no puede leerlas hasta que yo las contesto. Pueden ser anónimas o estar firmadas.

    Ya me apunté a formspring un tiempo cuando estaba estudiando el PIR para que la gente me preguntara sobre el tema, y la verdad es que es divertido. Te planteas muchas cuestiones que igual de otra forma no te paras a pensar. Pero ya os digo que es un expreimento; si veo que me quita mucho tiempo o que nadie me hace preguntas porque no soy TAN interesante, pues igual lo quito y ya.

    Gracias, Catsaver, por tu interés en la población gatuna. Te lo agradecerán toda la vida, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Tienes tiempo libre en el trabajo... ¿Has probado Tumblr? Es más pasivo que todo lo demás, pero mola, en cierto sentido y si te gusta xD.

    ResponderEliminar