massobreloslunes: Maromas

viernes, 6 de enero de 2012

Maromas

Ya estoy de vuelta en casa. Las maletas reposan sin deshacer en mi dormitorio y bebo paleocao en mi nueva taza que se mantiene caliente por USB. Teniendo en cuenta mi estado de ánimo actual, tengo dos opciones: o escribir una entrada tremendamente profunda y melancólica acerca de la vida y el devenir de las cosas, o escribir una chorrada como un piano. Voy a optar por la opción B y a componer mi propia versión del "Me haría bollo por ti" de Pétalo, o "Mi rollo bollo" de Barbijaputa. Sorry, pero en estos momentos de mi existencia no me encuentro con energía como para buscar y enlazar los post concretos de las mencionadas, así que buscadlos por sus blogs, que además no tienen desperdicio.

Para que a mí una tía me guste tiene que cumplir unos requisitos bastante complicados. No me vale con que sea guapa. Tiene que ser de una Belleza No Amenazante. Eso no quiere decir ser fea. Quiere decir que me pueda imaginar contigo en la cama, sí, pero pasándomelo bien y no intentando taparme la cabeza con la sábana. Por ejemplo: ¿podría montármelo con Natalie Portman? Pues no, porque ella me miraría con esa cara radiante de perfección, esa belleza trágica y brutal que tiene siempre, y yo lloraría por dentro y después me quemaría la cara con ácido. ¿Podría enrollarme con Sara Carbonero? Pues ni de broma, porque sería como "Por el amor de Dios, Sara, parece que te ha dibujado un adolescente salido, y además temo que cuando terminemos de tener sexo me arranques la cabeza como una mantis".

Así que ya os digo: no es lo mismo "me pareces guapa" que "me haría bollo por ti". Es un tema complicado y no sé bien qué delimita la frontera entre "guapa y te odio por ello" y "guapa y me molas". Pero en fin, sin más preámbulos, aquí va mi lista.




1. Beatriz Montañez. Me encanta esta chica. Creo que es por su belleza exótica y chinosa, sus brazos redonditos y, sobre todo sobre todo, por su risa. Me flipaba verla reír en el Intermedio junto a Wyoming cuando él decía chorradas. Con ella te puedes imaginar así: tú diciendo chorradas todo el rato nada más que para verla reír a carcajadas. Eso me encanta.




2. Úrsula Corberó. A mí esta muchacha ni me iba ni me venía, que conste. Yo Física o Química siempre la he visto por los maromos, con O, y porque me recordaba nostálgicamente a la adolescencia que nunca tuve. Pero mientras más madura la chavala, más guapa está y más salada se la ve. Y me requeteconquistó en uno de los recopilatorios de momentos televisivos en fin de año, cuando la vi en este vídeo. Tiene pinta de ser una cachonda, en el buen sentido: la típica tía con la que te puedes ir a tomar chupitos y luego decir tonterías, bailar por la calle y cantar muy alto... y que seguro que como pareja es genial, te hace reír, te pide que la peines y luego te compra en las rebajas ropa que piensa que te gustaría.




3. Franka Potente. Esta chica me parece mortalísimo de guapa. Y es una belleza buenrollante, una belleza que no te hace sentir inferior, sino que simplemente emana dulzura e inteligencia y te invita a que la compartas. Además es de estas personas que resplandece cuando sonríe. Con ella te puedes imaginar no sé, casándote de blanco y teniendo una vida, cogiéndole la mano desde el otro lado de la mesa y hablando de literatura y filosofía, y después adoptando a niñitos africanos o inseminándote artificialmente con sus óvulos. Eso sí, nuestros hijos llevarían mis apellidos, al menos en España.



4. Donna, la de Aquellos Maravillosos Setenta: Con ésta tendríamos un problema, porque es mega alta y creo que eso me haría sentir un poco rara. Quiero decir, que bastante tengo con ser bajita en las relaciones heterosexuales; si me echara novia, al menos querría que no fuéramos muy distintas en altura y poder compartir ropa. Pero bueno, independientemente de eso esta chica me parece que tiene una cara lindísima y una sonrisa preciosa. Creo que para mi vena bollo el tema de la sonrisa es muy importante: me gustan las chicas que posan así sonriendo, con pinta de divertidas, no las que ponen expresión lánguida y giran el cuellito para mirar a la cámara.




5. Hillary Swank, especialmente en el papel de Maggie en Million Dollar Baby. Para nada en Boys Don't Cry, que parece que la ha peinado el enemigo. Me gustaría salir con una Hillary así to musculosa to loca, como la de la peli, y con ese carácter tan fanático, ilusionado e ingenuo. Seguro que le gustaría escalar y nos iríamos las dos por ahí en plan bolleras furgoneteras. Hillary-Maggie me inspira una relación del tipo lo mismo te aseguro mientras escalas y luego aprieto yo como una bestia, que por las noches te hago mimitos y te abrazo mientras duermes. Es amor.




6. Penny la de Big Bang Theory. Me gusta porque más que guapa guapa es resultona, así rubia y tetona y tal, pero aun así consigue ser muy dulce y fina, nada basta. Y eso que tiene unos brazos que flipas. Me gusta porque se la ve muy atlética y fuerte, y al mismo tiempo capaz de obsesionarse por unos zapatos bonitos. Penny como novia sería algo así como una tía super leal, que está contigo a muerte y que se pegaría por ti en una discoteca, tirándole a la otra de los pelos y arañándola con una manicura perfecta. Y eso me mola de una manera absurda.


Y después de este post tan profundo y enriquecedor, me voy a dormir, que mañana hay que escalar temprano y a este paso voy a tener que ir de empalmada.

8 comentarios:

  1. Ahora voy a parecer un salido pero (juro que es verdad) blogspot no me deja comentar en según que blogs y tampoco me deja subirme fotos (sólo vídeos).

    Vaaaale, decir que puede parecer una cosa pero que es otra es una excusa que no cueeeela...

    Pero que conste que lo de las fotos y los comentarios es verdad.

    A los tíos heteros nos cuesta un montón imaginarnos en la cama con otro tío. Ejemplo: En la cama con Jude law a un tío hetero sólo se le pasaría por la cabeza algo así como "si me tiro un pedo ¿se irá corriendo este psicópata de mierda?" o con George Clooney "este me ha echado droga en el nespresso fijo". Y no porque seamos muy machos, es que no tenemos cualidades, chicas, vosotras sois suaves, oléis bien, no roncáis como Shrek, soléis ser ordenadas, vamos, que en la evolución a nosotros nos tocó la parte lija y a vosotros el bote de nivea.

    En fin, joder, para una vez que me deja comentar me he quedado a gusto.

    Que sepas que leo tus entradas y me gustan, las escaladas, tus devaneos, cómo escribes... cómo afrontas tu trabajo...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno,Espera a la primavera, B...
    La verdad es q cuando un tío hetero se imagina con otro en la cama suele (solemos) tener el impulso de insertarle un par de puños en el rostro por aquello del territorialismo o si lo prefieren "pa pito el mio".
    MArina, a ti no te van las tías, tú lo q quieres en una hermana o si me apuras una TÚ q te entienda.
    El post mu güeno y encantador

    ResponderEliminar
  3. Fuh. Mi lista es mucho más extensa, jopé xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Toni: Muchas gracias. Yo también te leo y también me gusta tu mundo, aunque soy muy floja para comentar. Y también creo que tienes razón: que una tía, aunque no sienta una pasión desgarradora por las vaginas, se puede imaginar en la cama con otra por diversión, por probar y por experimentar. La mayoría lo hacemos, de hecho. Pero que vosotros no estáis tan mal, y que a nuestro perverso cerebro heterosexual nos molan vuestro olor, las barbas, la nuez, los musculitos, vuestras chorradas y hasta esa cosa rara que os cuelga entre las piernas. Así que ánimo.

    Speedy: reconozco que es una selección un poco rara.

    Ciudadano: a mí no me van las tías, así a priori. Cierto. Y es verdad que, repasando el post, me he fijado más en los aspectos relacionales del tema bollo. Pero eso de una TÚ es un poco de "cómo te mola tu ego, Marina", ¿no? Que es verdad, pero a mí misma ya me tengo y yo quiero a otro/a que me aporte cosas lindas. Aunque a veces no lo parezca, por lo encantadísima que estoy siempre de haberme conocido.

    Aldery: yo creo que alguna se me ha quedado en el tintero, pero bueno.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he reído un montón con esta entrada, que lo sepas XDDDD Sobre todo con lo de Natalie Portman (COMPLETAMENTE DE ACUERDO) y con tu visión de Penny como novia, con la que concuerdo también (¡más monaaaa! xD)

    ResponderEliminar
  6. Ouh! Es que quién se imagina con Natalie Portman, si sólo mirarla abruma...

    Menos Úrsula Corberó, coincido con todas. Sobre todo con Hillary Swank y Franka Potente. Muajaja!! :)

    ResponderEliminar
  7. Mal. ¡Has olvidado a Lena Headey! Absolutamente de acuerdo en el resto, pero me ha vibrado la patata especialmente con el concepto de Belleza No Amenazante. Yo soy más bollera que pollera, y aún así también lo tengo en cuenta. Nunca he entendido a esas que dicen que se cortarían un brazo por liarse con la Angelina Jolie. Yo me sentiría como un elfo con la cara del Fary comiendo limones, mi narcisismo no lo soportaría. Así que si decides estudiarlo y llevarlo a la Mente y Cerebro, esta psicólogaqueselicenciaenmenosde365díasosequitalavida se apunta a la investigación!

    Por lo demás, los hombrecillos que manejan mis ritmos circadianos y los operarios de la melatonina tienen una diana con tu cara en la sala de descanso. Te descubrí hace unos días y esta noche llevo tres horas leyéndote del tirón... eres un diamante embrutesío!


    ResponderEliminar