massobreloslunes: Fuerte (II)

lunes, 4 de junio de 2012

Fuerte (II)


Qué vida ésta... tú ahí relajada, en la naturaleza...
  
Haciéndote fotos así como muy natural, sin prepararlas casi...  

y darte cuenta de repente de que quizá, pero sólo quizá...

se te está yendo un poco la mano con las dominadas.

A Dios pongo por testigo que es un efecto de luz y que no tengo esos brazos ni de broma... pero me ha hecho mucha gracia verme así.

PD: Estupendo estreno de la Dobloneta como lugar de pernoctación y como vehículo precario con el que atravesar las sierras andaluzas. Por cierto, conduzco bien, entendiendo bien como que sobrevivo :)

Mañana más.



(Perdiendo el equilibrio como si no hubiera un mañana...)

5 comentarios:

  1. Jajaja! Las fotos son geniales y el sitio desprende un olor a bucólico que me estás dando bastante envidia! :)

    ResponderEliminar
  2. Te juro que el hecho de que tu, con lo guapa, lista, joven, divertida y deportista que eres te lleves desengaños amorosos, me hace plantearme seriamente si el género masculino de nuestra especie no estará totalmente tarado de serie.

    ResponderEliminar
  3. Menudo comentario mas absurdo la de arriba, que pasa que una tia guapa, lista , divertida, joven y deportista no tiene defectos?.....tiene tela

    ResponderEliminar
  4. A mí el comentario absurdo me parece el tuyo...Claro que tendrá defectos ¡Pero es que tiene muchas virtudes!

    ResponderEliminar
  5. Cómo disfrutas :)

    G.

    ResponderEliminar