massobreloslunes: Lista de participantes en el sorteo

lunes, 15 de octubre de 2012

Lista de participantes en el sorteo

Aquí os dejo la lista de participantes en el sorteo. La he sacado del formulario, así que si alguien sólo se apuntó en los comentarios de la entrada igual no aparece: avisadme y os incluyo. En dos o tres días se realizará el sorteo (chantatachán) y notificaré quién va a ser el afortunado ganador.

Esto es emocionante. Jijiji.

Sobre la finalidad de la encuesta. Pues la primera y principal es masajear mi ego, que es una razón tan buena como cualquier otra. La segunda, que necesito cierta motivación para escribir algo de más envergadura que este blog, y quería saber vuestra opinión y el posible recibimiento que tendría una iniciativa así. La tercera, que por raro que parezca, a mí me mola tela el feedback. Si no me gustara, escribiría un diario. Escribo aquí porque me gusta contactar con gente en el sentido más primario: establecer contacto, como los cablecitos que sueltan chispas. Y me gusta que me conozcáis y también conoceros. Y eso es guay. Los comentarios de la encuesta han sido muy dulces, amables y cariñosos, y oye, una tiene su corazoncito y esas cosas son el equivalente escrito a un colacao.

¿Curiosidad por conocer los resultados? Los publicaré en estos días, cuando pille un ratito para dedicarme a hacer capturas de pantalla y pegarlas en un post en condiciones. Anticipo que un 82% de la muestra dice tener un serio problema de adicción al blog (muahaha), mientras un 31% opina que me quejo demasiado por no tener novio. Vale, chavales: vais a flipar. Voy a sumergirme en mis celivibraciones (esas frecuencias que emito constantemente y que hacen que los hombres pasen de mí) y a obviar el asunto novio PARA SIEMPRE. Se acabó. Soy una monja virtual, entregada a sus amigos, libros, pacientes y rocas, no necesariamente por ese orden. Estoy muerta de cintura para abajo. He dicho.

Y sin más, ahí va la lista y sus números correspondientes. El número será como vuestra papeleta para el sorteo.

1. Aldery – hiperrealidad
2. Deira
3. Atún
4. Nym
5. Rorschach
6. Xocotajas
7. Els
8. Erizogirl
9. Cigi
10. Francesca
11. Bandini
12. Miscelánea
13. Chiguagua
14. Oviedo
15. Señorita Fuegos
16. Virginia Wolf
17. Marta (Galicia)
18. Yellow-5 (Salt)
19. Autocaravana
20. Viva usted
21. Laura_Madrid
22. Pescaíto Frito
23. Maik
24. Leti-cole
25. Ana María
26. Mon
27. Pájaros de barro
28. J – el lurker mandrileño
29. Tiklia
30. Briginoria
31. TambiénMarina
32. Alaisa18
33. Aran
34. Cruz de palabras
35. Batalecotal
36. Eire
37. Rubia Roneante
38. Ella
39. Majo
40. Primaveritis
41. Estrella
42. Georgina
43. "Mira, un buho", V+.
44. Ale R.
45. Neikos
46. Conan

Hale, corderitos, buenas noches.

18 comentarios:

  1. Ahora que me lo he leído entero: echaré de menos esos posts sobre hombres-con-posibilidades.
    Me alegra que te haya servido de ayuda y para animarte :)
    ¡Qué ganas de que empiece el nano!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que haya post, por otra parte, primero tiene que haber hombres...

      Pero vamos, que si en mi nueva política de "el próximo tío con el que esté me tendrá que entrar él y me da igual si por el camino muero célibe" aparece alguien interesante, seréis los primeros en saberlo.

      Besis.

      Eliminar
    2. Sólo si te apetece contarlo porque lo que me encanta es CÓMO lo cuentas ;)
      Si te lo inventas tampoco pasa nada, uno de esos relatos tuyos estupendísimos :')
      Gina

      Eliminar
  2. Ja, ja. Vamos Marina, ya sabes que te queremos tal cual, con esto quiero decir que eso de “muerta de cintura para abajo” te va a durar como mucho una semana. Además, francamente, con tantos post sobre autorrealización personal etcétera, son los que más te humanizan…xD
    Ya sabes, si no tienes pareja cuando te hayas mudado a Madrid, podrías tenerme en consideración…xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no, que estoy muerta en serio. Y sobre lo de tenerte en consideración... paso, porque luego me conocerás en la realidad y no te gustaré y, créeme, mi corazoncito no está en condiciones de afrontar un rechazo ahora mismo. Así que mejor mantenerme en este hermoso limbo de posibilidades. Ya sabes: lo mejor de ir de putas es subir la escalera.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Ja, ja. Es curioso, tengo la misma sensación que tú con respecto a un teórico encuentro entre nosotros, pero como escribí hace poco, los versos que nacen con miedo se arrodillan ante el silencio. Y nosotros tendemos a verbalizar demasiado las cosas. Me gusta esa escalera, de hecho Bukowski escribió sobre ello, pero sabes mejor que yo, que no hay nada peor que no saber que hubiera pasado si…
      Son esas dudas las que te fastidian una tarde de domingo.
      En cualquier caso, espero que sigas disfrutando como hasta ahora de tu tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Heeey! Que no es Xoxotajas, es Xocotajas =) O dicho de otra forma, el arte de estar siempre en el chocolate y en las "tajás", jeje.

    Por cierto, Rorschach tiene razón. Deberías tener en cuenta que tienes un 69% restante de lectores que quieren seguir oyendo tus quejas e ilusiones de amor.

    Un abrazo. Marta Xocotajas

    ResponderEliminar
  4. oyeeeeeeeeeee, que yo no estoy! Mi palabra-frase clave: "mira un buho V+"

    ResponderEliminar
  5. :) Estoy con Rorschach y con Marta, somos mayoría a los que no nos importa que nos hables de tus "amoríos".
    Un besillo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo también me uno al clamor popular del 69%!

    Buen martes!

    ResponderEliminar
  7. hu ha! crossing legs an fingers!!! :D
    buen díaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ok, añado entonces a Georgina y a "mira un buho, V+" y corrijo a XoCotajas :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco estoy en la lista del sorteo! Y no me extraña, no paró de hacer cambios y cierres de blogs. .. Pero sigo aquí y me gustaría entrar en el sorteo (ya que respondí al cuestionario y estoy encantada con tu blog) respondí como Ale.R

    Ahora estoy en la tarea de uno nuevo pero aún no se puede entrar. Ya te avisaré cuando se pueda.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Pirrrr!!! yo tampoco estoy e hice la encuesta... :(

    ResponderEliminar
  11. Ok, añadimos a Neikos, Ale R y Conan :)

    ResponderEliminar
  12. aunque es un poco tarde para contestar no encuentro la encuesta, seguire buscando y de paso me leo algunos post:)

    ResponderEliminar