massobreloslunes: (No me he muerto)

domingo, 14 de octubre de 2012

(No me he muerto)

He pensado que quizá, pero sólo quizá, escribir un post sobre mi muerte y luego desaparecer tres días, y no anunciar que he regresado sana y salva de pasar el puente en El Chorro podía sonar siniestro. Así que aquí estoy con, por orden alfabético: cansancio, dolor muscular, hambre, heridas, resaca y el esmalte de uñas hecho una mierda. Lo último quizá no encajaba mucho en el orden alfabético, pero es cierto.

Podría escribir, acostarme tarde y empezar la semana en un bucle de sueño y agujetas, o no escribir, irme ya a la cama y comenzar mi lunes como si viviera en un anuncio de actimel. Os quiero, pero elijo la opción B. A cambio, os notifico dos cosas importantes:

1) 50 incautos justicos han contestado la encuesta para lectores. De esos 50, 13 querrían leer una novela mía, y como ganan por un margen estrecho a las otras opciones, no voy a tener más remedio que apuntarme otra vez al NaNoWriMo. Eso sí, con mejoras sobre el intento del año pasado que ya os iré comentando.

2) A lo largo de esta semana, por lo tanto, se celebrará el sorteo del pack de lector. Como soy un ser de amor y mañana es lunes, algo así como el patrón del blog, si alguien se ha quedado descolgado puede contestar. Por la noche publicaré el listado final de participantes. No os he confirmado a todos los que me habéis preguntado si se habían registrado vuestras respuestas porque no me ha dado tiempo, pero así por encimilla parece que sí. De todas formas, si alguien se echa en falta en la lista de participantes, que me avise.

Hale, pues a dormir. Y un beso especial a alguien, no recuerdo ahora mismo el nombre/ palabra clave, que en la parte de comentarios de la encuesta ha escrito que cree que me quiere de una forma virtual-rara. Eso es muy bonito y, seas quien seas, yo también te quiero a ti de una forma virtual y rara, aunque igual más camuflada en la masa (masilla) de lectores. Mil gracias.

Buenas noches a todos.

PD: Escalar mola.

2 comentarios:

  1. Yuhu!!! (a todo) Eso del NaNoWriMo tiene pintaza!

    Que tengas un buen inicio de semana!

    ResponderEliminar