massobreloslunes: Resumen del I MGE

viernes, 21 de diciembre de 2012

Resumen del I MGE

 El making off de este post. La bata es antierótica, lo sé, pero muy calentita.


Hoy no estoy para muchas alharacas literarias. El I Micromeeting Gaditano de Emprendedores está siendo agotador. He aquí una lista de las actividades a las que Ángel y yo nos hemos dedicado en estos días:

- Ruta turístico-sentimental por Cádiz y San Fernando, del tipo de "aquí vengo yo a tomar colacao", "este es el puesto donde compro flores cuando me pongo triste" o "esta era la tienda del señor muy amable que cerró la semana pasada".

- Degustación gastronómica variada, con especial hincapié en platos típicos de la zona, como la "carne meshá" del Manteca, el atún encebollado, las papas con chocos y el chino de emergencia. Reconozco que el chino quizá no era exactamente gaditano, pero nos ha sentado muy bien.

- Demostración empírica de la benevolencia del clima gaditano, tomando cervezas al sol y paseando sin chaqueta por la Calle Real.

- Examen teórico-práctico de gaditanismo, aprobado mediante contestación de preguntas capciosas (Pregunta: "¿Cómo se llama la parte de Cádiz que queda dentro de Puertatierra?" Respuesta: "Cádiz, Cádiz"), ejecución libre de canciones callejeras y exhibición de simpatía desmedida con dependientes y vecinos.

- Clase individual presencial de coaching literario, con lectura y corrección de textos.

- Iniciación al diseño web y explicación exhaustiva de la diferencia entre un plug-in y un widget. Un desastre, porque Ángel intenta explicármelo con palabras técnicas y yo lo traduzco a metáforas (si la web es una casa, los widget son los muebles y el plug-in la señora que te los limpia, ¿no?).

- Sesión de escalada en la nueva sede de los rupícolas, a la que se han unido dos patos huelguistas y que ha culminado con mucho dolor de antebrazos y una ingesta programada de cerveza fresquita.

Frase de un pato: "Marina, yo no sabía que debajo de esa bata blanca con megáfono se escondía Silvester Stallone".

Venía aquí muy contenta porque, una vez más, me doy cuenta de que si yo tengo una tribu más allá de mis amigos, la roquipandi, los patos o quien sea, esa tribu sois vosotros, mis lectores, y que nos podemos entender tan bien como para que uno se plante aquí sin conocernos apenas y echemos unos días tan estupendos como estos. Muchas gracias, Ángel, por ser tan amor como sólo un lector sabe serlo, por tu utilidad sin ambages y por tu entusiasmo.

Para terminar, os adjunto las dos propuestas de logo para Psicosupervivencia que me ha mandado el tipo de los cinco dólares. Creo que voy a usar la imagen de arriba con el formato de abajo (junto al texto y con esa fuente). ¿Qué os parece?





Y ahora a dormir, que nos lo hemos ganado.
 PD: Este es el Making Off de massobreloslunes

12 comentarios:

  1. ... sin embargo ese cuello...

    Una lista de actividades de lo más atractiva, eso es conocer una ciudad, y lo demás, cuento.

    Besos

    Txabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... no me hables ahora de mi cuello, que no estamos pasando un buen momento ;)

      Yo también estoy de acuerdo en que es la mejor forma de hacer turismo.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Nunca aprendí a hacer la última corona del cubo de Rubik. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si coincidimos alguna vez en el espacio tiempo, te puedo enseñar. No es tan difícil. Aprender algoritmos y poco más. Besitos.

      Eliminar
  3. Ni loca usaría yo un logo con una flecha apuntando hacia abajo, se trata de levantar el ánimo, no de hundirlo, no? de verdad, la primera asociación es con el pulgar hacia abajo, debería ir hacia arriba.
    Como logo es mucho más positivo el de abajo, por la flecha y por la sonrisa, aunque queda como más científico y serio el primero, tu sabrás que enfoque quieres darle al proyecto.
    Además, por favor, si usas el de arriba que pongan el norte en su sitio, que si empezamos a cortocircuitear ya desde el logo... mal vamos.
    Aparte de eso, enhorabuena por el empuje, vas en serio, eh? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la flecha ya lo había pensado y le pedí que lo cambiara...

      La verdad es que tengo opiniones divididas respecto al logo, y lo de la seriedad del de arriba me echa un poco para atrás, porque yo no soy nada seria... De todas formas, le he cambiado el color a naranja y creo que queda más cálido.

      Besitos y sí, voy totalmente en serio ;)

      Eliminar
  4. Qué interesante suena todo! Aunque... ¿sin chaqueta? Creo que esto que siento es odio.

    A mí me gusta más el logo de arriba (está genial!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no me odies, que en breve estaremos compartiendo frío en la capi.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Apoyo a primaveritis, la flecha hacia el norte! Yo creo que el logo es importante que refleje positividad.
    No deja de ser curioso que el mismo día que yo descubrí la existencia del fiverr, entre por la noche a leer tu blog y lo menciones.
    Ay este mundo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el feedback!

      Y sí, Fiverr es lo mejor :D Estoy muy cerca de ofrecer consejos psicológicos por cinco dólares, que lo sepáis.

      Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Tienes una máquina de escribir! ¡Qué envidia! Yo también quiero una, pero no rosa jejeje
    Acabo de ver los vídeos de tu post "Fuerte"
    Y ver tu progreso de forma tan rápida estos últimos días es impresionante. ;)

    ResponderEliminar