Promesas, promesas...

NOTICIAS FRESCAS: Estoy escribiendo una novela.

Si quieres que te avise cuando la termine, apúntate a la lista de correo.

[100% libre de spam]

domingo, 2 de diciembre de 2012

Una declaración de amor como otra cualquiera

Porque yo te quiero, le dice ella, de verdad que te quiero. ¿Y sabes por qué lo sé?
Él se encoge de hombros
No tengo ni idea, dice.
Te quiero porque me alegro de verdad de no estar contigo. De que esto sea imposible. Me alegro de no plantearme siquiera la idea de que tú también puedas quererme.
Él se rasca la cabeza, sin entender.
¿Por qué te alegras?
Pues muy fácil, contesta ella.
Porque si alguna vez estuviéramos juntos, si alguna vez pudiera estar contigo, tendría que vivir a diario con la certeza de que un día uno de los dos tendrá que morirse.
Y no creo que pudiera soportarlo.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta escena, lo que hay detrás, lo que implica, lo que se muestra, el miedo a querer y la imposibilidad de no querer a quien sí se quiere.

    Espero que te vaya bien en Madrid, a mí me gusta mucho Cádiz: Chiclana, Vejer, Tarifa, la sierra de Grazalema... pasé una temporada muy entrañable ahí.

    Un fuerte abrazo

    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Es fascinante cómo pasan los años y una descubre que hay nuevas posibilidades de sentir en el amplio abanico de la emoción humana. Es doloroso, pero bonito.

      Gracias por los buenos deseos. Cádiz mola mil.

      Un beso grande y feliz lunes!

      Eliminar
  2. He vuelto a la vida! Ah, cómo echaba esto de menos! Mañana me pongo al día con los posts! :)

    Un besote y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo también te he echado de menos a ti!! Besazo y feliz lunes.

      Eliminar
  3. Nunca te digo nada ya, aunque te leo. Pero hoy no puedo callarme: me tocaste el alma. Un beso, preciosa y adelante con tus luchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y me alegro de haberte arrancado una palabritas. Beso grande.

      Eliminar