massobreloslunes: Ocho años, mil entradas

lunes, 18 de febrero de 2013

Ocho años, mil entradas

Queridos míos:

Resulta que, tal día como hoy, este humilde blog lleva publicadas novecientas setenta y dos entradas. Así, como suena. Esto quiere decir que dentro de más o menos un mes, publicaremos la entrada número mil. ¡¡Viva y bravo!!

Mil es bastante de casi cualquier cosa, así que es motivo para estar orgullosa y contenta. Si hiciera mil tartas, o escalara mil vías, o aprendiera mil canciones a la guitarra, sería una gran repostera/ escaladora/ guitarrista. De momento, no sé si soy una gran escritora, pero he decidido autoadjudicarme desde ya el título de Gran Bloguera.

Cierto que cojeo un poco en algunos aspectos del mundo blog. Como me recuerda con rencor el señor M. cada vez que aparece, respondo a los comentarios sólo por temporadas. Comento en blogs ajenos muy de vez en cuando. Mi blogroll es medio simbólico. Digamos que soy una bloguera egocéntrica que escribe y escribe y escribe y punto, y que en la cosa social me quedo un poco corta. Pero bueno. Escribir y punto está bastante bien.

La cosa es que quiero celebrar las mil entradas. No sé exactamente cómo. Sé que a) va a haber una tarta y velas de mil y que b) os tengo preparada una sorpresa y una no sorpresa. La no sorpresa os la voy a decir ya, y es que el día de la entrada número mil, por fin, nos vamos a mudar a nuestro propio dominio. Massobreloslunes.com: ya era hora. La sorpresa, lógicamente, es una sorpresa. Vamos a inventarnos ya un nombre estrafalario para ponerle iniciales, ¿vale? Le vamos a llamar la Increíble Sorpresa de las Mil Entradas, o ISME, que está bien porque es un acrónimo y por tanto se puede pronunciar*

Además de la tarta, la ISME y la NOSME (NO Sorpresa de las Mil Entradas), me gustaría hacer algo más. Algo que os involucre a vosotros. Pero no tengo claro qué.

¿Fiesta en Madrid con la tarta y los lectores de aquí? Muy raro. Ya os voy conociendo por separado, pero juntaros a todos para que habléis de mí me parece excesivo. Aunque va a ser una tarta genial, lo advierto. Con glaseado rosa.

¿Contribución vuestra sobre el blog? Algo como "y entonces massobreloslunes me cambió la vida porque... (inserta tu historia personal)". O bueno, "massobreloslunes me entretiene por las mañanas mientras me tomo el café". A mí ya me vale.

¿Concurso de... yo qué sé... postales? ¿Retratos de así me imagino a Marina? Y luego llegarían caricaturas de mí con muchos rulos, muchos gatos y churretes de chocolate, y una nube saliendo de mi cabeza en la que pondría: "¿¿¿cuándo llegará el Maromo Definitivo???"

Uf, no sé. Es todo como egomaníaco. ¿Alguien tiene alguna idea mejor? Si no, podemos limitarnos a la tarta, y la ISME, y me dejáis comentarios bonitos en la entrada número mil, y ya está.

*Desde que tengo a la RAE en la barra de herramientas, hablo con esta propiedad.






4 comentarios:

  1. A mí me faltan ciento dos entradas para las tres mil. :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Marina!!

    Como siempre, proactiva sin parar un minuto! A mi hubo un juego de una biteca q me gustó mucho q consistía en averiguar a qué libro y autor pertenecía un texto. Podía ser lo mismo de tus post pero es q no creo q seamos tan frikis, yo reconozco q todo todo no lo he leido... preguntas sobre personajes: quién es Mía y gana el que más acierte? hago lluvia de ideas a ver si te surge a ti la chispa. Any case, el tema de la fiesta en madrid a mi me mooooooooooola!! qué curiosidad conocer a tus otros lectores!! una kedada en la pedri?? Hagas lo q hagas me apunto, terremoto!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice Annais está bien, aunque sí, está un poco complicado! Yo ahora mismo no tengo ideas (si se me ocurre algo lo diré!), pero que conste que a mí la idea de la fiesta en Madrid sí que me gusta!

    Pre-Felicidades por las mil entradas! Y que sean muchas más!

    :*

    ResponderEliminar