massobreloslunes: Amelie tribute

martes, 22 de abril de 2008

Amelie tribute

Cuando me preguntan sobre lo que me gusta, hay cosas que nunca digo.

Me gusta hacer con tranquilidad tareas antiguas y simples, como pelar habas, o coser botones, o intentar sacar brillo a algún objeto que lleva años ennegrecido.
Me gustan los días de nubarrones negros y retazos de sol, cuando el paisaje brilla con un fulgor amarillo y siniestro.
Me gusta hacer plastilina.
Me gusta saludar a las ciudades y a los objetos y luego imitar sus voces retumbantes devolviéndome el saludo (“¡Hola, Granada!” “Hoolaa, Mariiinaaa”).
Me gusta que los obreros me digan burradas cuando paso. O, mejor: no me gusta que los obreros no me digan burradas cuando paso.
Me gusta dormir. Aunque luego no me cundan las mañanas.
Me gusta que el termómetro confirme que tengo fiebre.
Me gusta que me halaguen descaradamente. Me gusta más de lo que puedo admitir que me digan que escribo bien.
Me gusta la comida china y chuperretear la sopa de sobre en polvo.
Me gusta desesperadamente estar viva. Aunque a veces me queje.

Ahora sed buenos. Decidme algo que os guste y que no hayáis dicho nunca a nadie.

12 comentarios:

  1. Me gusta no hacer absolutamente nada. Me gusta despreciar el refrán que dice "el trabajo dignifica".
    Me gustaría que me tocase lo justo en la loto para pagar mi hipoteca y poder vivir con un sueldecito decente pero sin tener que ir a trabajar...
    Salud/OS!
    PD: Entretanto, me gusta pasar por blogs como este...
    :D

    ResponderEliminar
  2. Mira, esto está lleno de secretos.
    http://www.postsecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta desobedecer al Mr y subir a mi perra al sofá y que se duerma apoyada encima mío.

    Y todo lo que dice el Vania también me gustaría,jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que me quieran, que me adoren y que me lo demuestren. Me encantan los mimos, las poesías, los piropos.
    (Vanidosa, yo? Qué va! :P)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta veros las caras ;)
    Más, más, quiero más!

    Muchos besitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pasearme por aquí y ver lo BIEN QUE ESCRIBES y tus ocurrencias con esa imaginación desbordante.

    Confieso que a mí me gusta también que me digan que escribo bien (mi vanidad crece un montón), pero sólo cuando de verdad lo hago bien.

    Me debes tu amor platónico, Marina. Una promesa es una promesa. Siento que perdieras lo que escribiste... te toca repetirlo. Porque, también lo confieso, me gustan que me comenten en mi blog, aunque me pongan a parir.

    Un abrazo,

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. A mis años, aún me gusta ver todo esto por la tele :P:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ndgo-ESRvaQ
    Saludos.
    Prometeo

    P.D: Sé que apenas comento... pero siempre te leo :P

    ResponderEliminar
  8. me gusta fantasear con lo que puede pasar, imaginar situaciones perfectas y hacer pasar la película en mi cabeza tantas veces como me apetezca.
    Claro que cuando la realidad decide seguir el guión ya es la leche.

    ResponderEliminar
  9. Has cumplido, Marina. Gracias. Un amor platónico de verdad el tuyo...

    El mío es, claro, pura ficción...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta beber cerveza helada al sol. Me gusta la Sierra recién nevada en los días luminosos. Me gustan los camareros graciosos, los que te traen la comida y una sonrisa. Me gusta Zappa. Me gusta el Dhamma. Me gustan tu mirada y tu sonrisa cuando algo te conmueve.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta moverme de un lado a otro mi último diente de leche, me gusta quitarme los puntos negros de la nariz, me gusta que mis alumnos me digan que soy la mejor profesora del mundo aunque pocos segundos antes reconozcan que me hacen la pelota para que no les mande deberes, me gusto yo y me gustas tú.

    elsachi

    ResponderEliminar
  12. Me gusta estar desnuda en casa. Me gusta cuando el esmalte de uñas se empieza a levantar. Me gusta sonreir y que me alaven por ello. Me gusta mirarme en el espejo como si fuera una desconocida,(lo sé, esto es quizás un poco raro, pero lo hago desde pequeña, y cambia mucho la persona que ves en el espejo cuando esa no eres tu)
    Me gustan los abrazos.
    Me gustan los besos.
    Me gustan las caricias.
    Me gusta dormir acompañada de un buen amante.
    Me gusta el sol.
    Me gusta el olor a tierra mojada.
    Me gusta poner nervioso a un hombre.
    Me gusta que un hombre me ponga nerviosa.

    ResponderEliminar