massobreloslunes: Primicia

jueves, 22 de enero de 2009

Primicia

Siguiendo en mi línea "deliciosamente trivial" (que diría Martin, agitando graciosamente su copa de jerez), voy a mostraros unas imágenes en primicia primiciosa.


Yo.

De pequeñita :)

Las fotos me las ha escaneado una amiga porque parece ser que van a hacer una especie de montaje y a proyectarlo en la graduación de mi carrera. Por cierto, qué guay, voy a graduarme. Me podréis llamar "lisensiada", como Machupichu el de Aída.

Yo con un añito.




Yo con una edad que no tengo muy clara.








Hale. Para que luego digáis que no os cuento nada de mí.

PD: ¿Será éste un primer paso en mi incursión definitiva en el exhibicionismo bloguero? ¿Evolucionaré progresivamente hacia exhibir fotos en blanco y negro donde enseño escoradamente un hombro? Preocupación, preocupación...

3 comentarios:

  1. Jum.
    De momento, podemos dar gracias de que el estilo de estas fotografías es claramente familiar, con ese chic-filtro ochentero característico...

    Pero como empieces a colgar fotos en blanco y negro de tu perfil con la mirada perdida... ¡me borro!! ;P

    (En serio: estás muy mona de pequeñita... y rubia natural! :))

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no creo que llegues a esos extremos ...

    Seguro que el montaje quedará chulísimo!!

    ResponderEliminar