massobreloslunes: El típico bloqueo

jueves, 29 de abril de 2010

El típico bloqueo

Últimamente intento no dejar que el hecho de no tener ideas para el blog me impida escribir en el blog. Por la noche, cuando todos se han acostado y en mi casa ya no hay ruido, me siento frente al recuadro blanco del editor de entradas de blogger y pienso en qué escribir. En la ficción. En la verdad. En la parte de mi vida que quiero filtrar a Internet. En no utilizar la escritura para mandar crípticos mensajes emocionales a personas que quizá ni me estén leyendo.

Entonces, normalmente, lo que hago es escribir y borrar, escribir y borrar, en un acto absurdo de autocensura y de cansancio. Ayer, por ejemplo, escribí como diez párrafos distintos sobre mi viaje a Granada, y todos me parecían cursis, demasiado privados o simplemente innecesarios. Hoy probablemente acabe borrando también estos párrafos por ser demasiado metaliterarios. O quizá los deje para que haya constancia de mi buena voluntad o para rellenar el vacío de demasiados días sin publicar nada nuevo.

En cualquier caso, tengo sueño y, definitivamente, me faltan ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario