massobreloslunes: El Reto Micheliano (The Michelian Challenge) -- TMC1

domingo, 12 de junio de 2011

El Reto Micheliano (The Michelian Challenge) -- TMC1

Queridos lectores:

Estoy hasta el potorro de este blog y de mí misma. He entrado en una de esas etapas de "para-qué-escribir-si-lo-que-escribo-es-una-mierda-mi-vida-no-es-interesante-y-me-leen-cuatro-gatos". No se lo deseo a nadie. Así que para agitar un poco a las musas me he propuesto un reto: en los próximos treinta días voy a escribir todos los días, sin importar la calidad o cantidad del texto. El objetivo es dinamizar esto un poco y ir dando salida a las ideas estúpidas que me rondan, en lugar de esperar grandes ideas geniales que cambien el futuro de la ciberliteratura.

El título del reto es, lógicamente, un homenaje a este señor, uno de los pocos blogueros que conozco que escribe todos los días con una calidad envidiable.

Y sin más, inauguro los treinta días de The Michelian Challenge, contando por supuesto este post como número 1.

PD: A veces siento que mi vida es como un autocoaching constante.

10 comentarios:

  1. ¡bienvenidas las crisis si tus cuatro gatos podemos leerte más!

    ResponderEliminar
  2. Deja de atormentarte chica... y escribe coño!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si esta crisis hace que te podamos leer más (aunque seamos cuatro gatos)que tengas muchas más como esta! :P

    ResponderEliminar
  4. Tienes que poner una cartulina en la pared de tu cuarto, con un cuadradito por cada uno de los 30 dias, y poner una estrellita rosa de pegatina en uno de los cuadraditos cada vez que escribas :)

    ResponderEliminar
  5. Una entrada cada día??????? Sí es un reto, sí. APOR ELLO! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Como alguien cuyos días se vuelven notablemente más felices cuando aparece una entrada tuya, también apoyo tu crisis si significa tener Marina todos los días :D

    ResponderEliminar