massobreloslunes: Yo quiero un nombre para mi blog

miércoles, 23 de noviembre de 2005

Yo quiero un nombre para mi blog

De acuerdo, chicos, estoy harta de tener un blog anónimo. Es como un hijo de la inclusa al que nadie quiere bautizar. Le he dado vueltas a algunos nombres, pero ninguno me termina de convencer, así que he pensado en pediros ayuda.
¿Qué os sugiere este blog? ¿Qué os sugiero yo? ¿En qué pensáis cuando abrís marinainthemiddle? Se admiten frases, juegos de palabras, nombres inventados y fantasías eróticas.
Sí, sí, SÉ que ponerle nombre a un blog es algo muy personal que debería currarme yo pero, qué queréis que os diga, NO SE ME OCURRE NADA. Si me regaláis alguno, os pondré una dedicatoria en una esquinita o algo así, ¿ok?
Los que propongo yo son:
Marina in the Middle (el antiguo, pero no me gusta demasiado ya).
Infinito Proyecto de Mí Misma (este es de un poema de Chantal Maillard).
Marina por Medio o Marina en Medio(este lo propuso Golfo
Marina Anda Suelta (este me gustó, pero ahora que lo leo parece como que tengo diarrea :S)
Como veis, no estoy muy lúcida. Espero sugerencias.
Gracias :D

2 comentarios:

  1. Hola Marina, que tal.

    No se si ya hayas encontrado un nombre para tu blog. Lamentablemente no tengo un nombre para tu blog pero bien podrías apoyarte con el titulo de alguna canción que te guste o frase de alguna canción; podrías apoyarte con algo relacionado con un animal que te guste, etc.

    Yo apenas estoy creando mi blog y ya llegue al area que da dolor de cabeza jaja! y es precisamente la de dar nombre al blog y despues de tantos minutos se me ocurrieron varios.

    1. Muñeco de Cuerda. Esto por una canción de un cantante, actor de nuestro méxico llamado Pedro Infante, en especial los boleros los canta muy bien (pero lo que es bolero no tonterias) y precisamente se llama así la canción Muñeco de Cuerda.

    2. Demasiado bello para ser real. Esta es una frase de una canción de los 70's y la cantaba un tipo con el nombre de Shaun Cassidy, el titulo de la canción es El cielo en tus ojos.

    Hay otras opciones de como ponerle a mi blog en relación a los delfines o a los animales en general o bien un titulo relacionado con el medio ambiente, con nuestro planeta, algo que haga reflexionar y concientizar.

    Bueno, ya escribi mucho y no deseo aburriste, lo único que deseo es que pronto encuentres el nombre idoneo para tu blog.

    Saludos y cuidate.
    Atte. Cefalosporino

    ResponderEliminar
  2. Entro en uno de tus posts ya antiguos.

    Lo tuyo tiene mérito, mucho mérito, pues tener blog y MANTENERLO desde 2005 es algo extraordinario, a mi modo de ver. Además, habla bien de ti, a nivel humano.

    ¿Sabes? Siempre fui reacia al mundo 2.0, a los blogs, pero, reconozco que desde que el 9 de marzo de 2010, rompí ese miedo y creé el mío, no me arrepiento. Es algo ya inseparable, indeleble de mí.

    Quiero que sepas que no sólo he venido a alegrarte tu día, pues me he hecho "Seguidora" de "Más Sobre los Lunes" para así estar al día y, cuando me sea posible, comentarte, pero también he venido para agradecerte por la creación de este blog, por el mantenimiento del mismo y por el esfuerzo que tenerlo al día te supone, porque es un esfuerzo, placentero, sí, pero es un esfuerzo (me gusta tu perseverancia). Y que te quiten lo bailao, que dicen...

    He venido para decirte que me ayuda mucho leerte y que si he llegado hasta aquí es porque, en los últimos días, me he leído esta bitácora tuya casi en su integridad, así que prefiero dejarte el comentario aquí, por ser más privado, al ser más antiguo, ya me entiendes.

    Mi experiencia con Blogguer es, francamente, maravillosa. Lo que empezó como el diario de una paciente oncológica (hasta hace poco tuve Leucemia Mieloide Aguda, ahora ya "dormida" y fuera de peligro), se ha ido transformando en un lugar donde expresar mi PASIÓN por la escritura, mi pasión por transmitir, y en la mayoría de los casos, por intentar transmitir belleza. ¡Me encanta escribir!

    Mis posts son reales, la gran mayoría, otros son de ficción o a medias, pero cuando son de ficción, lo especifico, y hasta he hablado de temas eróticos (al principio, sobre todo), todos me han ayudado y ayudan a conocerme mejor, a conocer mejor a los otros, a la psique humana.

    En fin... Todo este rollo para decirte, que sigas escribiendo cómo quieras y cuánto quieras, con la frecuencia que quieras, y que lo hagas por y para ti.

    Recibe un muy fuerte y sentido abrazo, Marina.

    P. D.: Sorry por la extensión de este comentario.

    ResponderEliminar