massobreloslunes

jueves, 15 de noviembre de 2007

En el prólogo de la brillante y encantadora antología "Relatos y poemas para niños extremadamente inteligentes de todas las edades", Harold Bloom dice "a medida que la inteligencia y la consciencia se desarrollan en nosotros, nos damos cuenta de que lo mejor y más antiguo de nosotros es incognoscible para los demás". Y yo me he dado cuenta de que lo mejor, más antiguo y más incognoscible de mí es el profundo placer que me produce leer según qué cosas.

Me gustaría que me contárais, si os apetece, que es lo más incognoscible de vosotros. Si os apetece.

Besitos de becaria explotada.

2 comentarios:

  1. La soledad. Como le dije a una novia: "Te escribo desde la más descarnada tristeza, donde sólo vivo yo." Ella sonrió.

    ResponderEliminar