massobreloslunes

viernes, 18 de julio de 2008

He vuelto de Italia llena de fuerza y de proyectos. Por primera vez en muchos meses, me siento libre y viva.
Y no tengo ganas de escribir aquí.
Llevar este blog es estupendo, pero estos últimos días me he dado cuenta de que estoy un poco cansada de Internet. Es verano, hace un tiempo magnífico, tengo dos manos y dos pies y no quiero que mi mayor muestra de creatividad a lo largo del día sea mi nick del messenger. Ya sé que hace nada despotricaba sobre las personas que cuelgan el blog en verano. Pero cambio a menudo de opinión, por si aún no os habíais dado cuenta.
Así que igual escribo menos, o no escribo nada en absoluto.
Además, curiosamente me apetece callarme las cosas. Por una vez en la vida.
Ya sabéis cuál es mi correo. Soy un buena corresponsal.
Echadme de menos. Os quiero.

12 comentarios:

  1. Yo ya he empezado (a echarte de menos)

    Haces muy bien. Seguramente yo en agosto desaparezca del ciberespacio también.

    Disfruta

    ResponderEliminar
  2. Es lo que toca en estas épocas ...

    Cambiar de opinión es uno de los derechos inalienables de todos no??

    ResponderEliminar
  3. si que te echaremos de menos, si, pero bueno, ya volverás en otoño renovada y llena de ideas, no?
    Disfruta el verano y llénate de experiencias en la vida real para aprender y compartirlas

    ResponderEliminar
  4. Bien. Cambiar es vivir y, aunque te echemos de menos, estás en todo tu derecho. ¡Feliz verano y que el verano te colme de experiencias positivas!

    Un abrazo,

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero chapar por vacaciones... pero en septiembre has de volver a, como tú bien dices, la bendita rutina.
    Besos y pasalo en grande!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  6. oye!!

    me alegro de que no escribas tanto, así te veo más.


    un beso guapa!!!


    erika.

    ResponderEliminar
  7. Magnifico texto me ha gustado mucho tu manera de narrar, inspira cierto subidon, recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. desconecta pero para volver con mas fuerza, seria una pena que lo dejara ahora q te descubro.

    Saludos valencianos.

    ResponderEliminar
  9. eres pura contradicción.
    Te vas cuatro días a Italia y dejas seis posts programados.

    Y cito textualmente para que conste:

    "Gracias al posteo programado de blogger, podré dejaros alguna muestra de mi escritura maravillosa para que no me echéis mucho de menos, que ODIO a la gente que se va y me deja huérfana durante semanas con la excusa de "blablabla, estoy de viaje, blablabla". Sí, claro; cuando vuelvas de tu viaje y estés otra vez metido/a en tu rutina miserable, ¿a quién le suplicarás para que te deje comentarios y alegre un poco tu triste vida?"

    No hay más preguntas, señoría

    ResponderEliminar
  10. Vaya, yo que justo acabo de volver...

    ResponderEliminar
  11. Hola, quería informarte de que Mónica "nueva mami" ya ha dado a luz a Enea.

    ResponderEliminar