massobreloslunes: Tomates y Alcachofas

miércoles, 16 de junio de 2010

Tomates y Alcachofas

Creo que esta va a ser la primera vez que cuelgue un vídeo en el blog, pero la ocasión la merece.

Él es la mezcla perfecta entre talento, sensibilidad y que te quede bien un traje.
Es la persona que más me ha enseñado sobre temas tan diversos como el amor, el perdón, los superpoderes de Buda y los matices del rock sinfónico.
Ha compuesto el primer tema new age-minimalista-contestatario de la historia de la música.
Cada día me hace sentir orgullosa de él y de poder llamarle mi amigo.

">

PD: Dice que os diga que el sonido es un asco.
PD2: Feliz cumpleaños atrasado, Pepito.

4 comentarios:

  1. Queremos versión de estudio. O gira.

    ResponderEliminar
  2. Uff, creo que la etapa new-age ya quedó atrás. Espero...

    Gracias, peq

    PD: Es verdad, ahora sabes más de los superpoderes de Buda! A ver si progresamos más allá de los de mantenerse quietecido como una piedra o aburrido como un apio

    ResponderEliminar
  3. por cierto, más que composición yo diría comprovisación, porque de ahí no hay más de un 30% compuesto previamente

    ResponderEliminar
  4. New age minimalista, ¡¡¡siempre!!!

    Y yo espero que algún día progresemos, Pepito, francamente, que estar quietecito mola, pero volar impresiona más.

    Dani: apoyo la moción.

    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar