massobreloslunes: Mi vida mola diez mil

domingo, 25 de julio de 2010

Mi vida mola diez mil

Hoy estoy particularmente contenta y expansiva. Me suele pasar por las noches. Me levanto por las mañanas hecha una energúmena malhumorada y triste, pero a esta hora soy amor. Tengo la mente clara y el corazón tranquilo, y en mi calle ha dejado de atronar la rumba pachanguera del vecino de enfrente.

Éste ha sido un fin de semana interesante. He visto a Kiko Veneno en concierto, me he quemado los dedos de los pies en la playa, he dibujado mandalas con Erika y he experimentado un momento de gran pasión platónica por un chaval de una edad que no voy ni a decir porque me da vergüenza.

Me he dado cuenta de que no tengo ningún problema. A ver, tengo un par de situaciones que necesitan ser resueltas. Pero están en stand by, esperando a que las circunstancias mejoren. Problemas, lo que se dice problemas, no tengo ninguno. De hecho, si me paro a pensar, y dejando de lado las SNR (Situaciones No Resueltas) mis mayores preocupaciones ahora mismo son las siguientes:

- Me duele la rodilla izquierda y creo que es de correr y de meditar. Me gustaría no dejar de hacer ninguna de las dos cosas, así que estoy ligeramente preocupada.
- He pegado la tapadera del váter al propio váter en sí con una cosa que se llama "Pattex, barrita arreglatodo". Dice la publicidad: "Se moldea como plastilina, se endurece como la piedra". Bueno, pues ahora resulta que se me ha roto parte de la tapa y no puedo despegar la otra parte del váter en sí. Doy fe de que se endurece como la piedra.

¿Os podéis creer que no tenga más preocupaciones que ésas? Tengo salud, tengo dinero, tengo amor (aunque no sexo). Mi vida es razonablemente fácil y está llena de momentos placenteros. Me encanta mi trabajo, vivo en una casa preciosa para mí sola, tengo la cara bien desde hace meses.

Como diría Ally McBeal: creo que soy feliz, y me preocupa.

1 comentario:

  1. Pues disfruta y alarga el momento todo lo que puedas! =)

    ResponderEliminar