massobreloslunes: I will love again, que decía Tina Turner

martes, 3 de mayo de 2011

I will love again, que decía Tina Turner


De un tiempo a esta parte sólo me interesan hombres inconvenientes. Son muy mayores o muy menores, tienen pareja, son amigos de mis exes o los conozco en un contexto meditador y antisexual. Me pregunto qué me pasa. A mi alrededor a la gente parece resultarle más o menos fácil encontrar pareja. A mí me parece que tienen que darse unas casualidades cósmicas tan raras en el espacio-tiempo para que me eche otro novio que ahora mismo me resulta ciencia ficción.

Mi teoría es que cuando las cosas no van es por algo; que hay algo en mí que está rechazando la posibilidad de tener pareja. Sé que podría pedir algo más light, un rollete, pero hay que tener en cuenta que yo establezco vínculos emocionales con un apio. Soy el tipo de persona que le da besitos a las paredes de su casa porque la quiere mucho. Si meto a un tío en mi cama con cierta frecuencia es más que probable que en tres días empiece a planear la boda en mi cabeza.

Así que si me enredo con alguien será porque piense que hay posibilidades de morir de amor para siempre. Y claro, siempre es mucho tiempo, especialmente cuando te pasa como a mí ahora y tienes el corazón escarmentado.

Por otra parte, yo soy una kamikaze del amor. Si un tío me mola me convierto en el caballo de Atila: por donde piso no crece la hierba. No tengo orgullo ni sentido común, ni pienso en el futuro ni en las consecuencias a corto-medio plazo. Así que opino que si conociera a un chico que me gustara de verdad y que estuviera mínimamente disponible, no habría historias de miedo al compromiso o a que me hagan daño. Me tiraría a la piscina y ya me arrepentiría después.

Así que no sé. Me gustaría tener pareja en algún momento. Creo que soy una buena novia, aunque J. me dejara por borde. Cocino demasiado bien como para quedarme sola. Tengo mucho que dar. Y a pesar de eso, sigo sintiéndome como si hubiera puesto una barrera invisible entre mí y la posiblidad de sentir, y el universo se estuviera dando cuenta de eso y estuviera alejando de mi camino a los hombres convenientes.

(O a lo mejor sólo necesito salir un poquito más).

8 comentarios:

  1. Doy fé de que eres una gran pareja y creo que tienes mucho por dar, el problema es que poca gente está a tu altura...

    Pero te llegará, y viviréis juntos rodeados de gatos y muriendo de amor...

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo aportar datos tan reveladores como el primer anónimo pero sí puedo invitarte a una fiesta este viernes por la noche en Benalmádena. No te garantizo que ligues nada y menos que encuentres a alguien a tu altura, pero siempre puedes reirte un rato. Tuve la impresión de que ésa era la conclusión lógica del post.

    anónimo76

    ResponderEliminar
  3. Mopi!

    Yo he tardado mil en encontrar mi PRIMER novio. Por muy topicazo que parezca: llega cuando menos te lo esperas o menos lo deseas.

    Lo único que puedo decirte es que lo aparentemente inconveniente puede ser lo más conveniente en muchos casos.

    ResponderEliminar
  4. No voy a decirte nada para mantener tu ego a raya:p pero sabes lo que pienso... Pero es una gran verdad lo que dicen por ahí: poca gente está a tu altura.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1: Gracias. Y bueno, en realidad los gatos son más bien la alternativa al matrimonio, por aquello de tener algo que arrojar a los que se acerquen a mi chabola. Pero gatos+hombre+hijos es sin duda la combinación ideal.

    Anónimo76: gracias por el ofrecimiento, pero me pilla un poco a trasmano. Además, este fin de semana me voy a Madrid.

    Els: sí que es un topicazo :p Pero en tu caso tienes toda la razón.

    Pepito: eres amor.

    Gracias a todos por vuestra fe en mis posibilidades. Tampoco tengo el listón tan alto, no sé. O quizá sí, de ahí la serie "Por eso me quedé soltera". Pero en serio, ya he encontrado a varios que me han gustado y ninguno termina de cuadrar, por las razones anteriormente descritas.

    En fin, no rayo más. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de las que piensa que cuando las cosas pasan es por algo. Es muy probable que algo dentro de tí esté rechazando la posibilidad de tener pareja. Quizás sea el momento. Quizás lo necesites.

    ¿Cuánto ha sido lo máximo que has estado sin pareja?

    La soltería enseña mucho.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!, me siento plenamente identificada con esta entrada.
    Tambien estoy de acuerdo en que todo pasa por algo aunque mientras que estas pasando por eso, nunca encuentras el por qué, ni el motivo. Pero puedo decirte por experciencia propia que después cuando pasa el tiempo siempre encuentras la razón...asi que si estás en esta situación,seguro que es por algo mucho más bueno para ti.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto , me ha encantado eso de "establecer vinculos personales con un apio"...jajajaj!!! Es buenísnimo, y a mi me pasa exactamente lo mismo.
    un besillo

    ResponderEliminar