massobreloslunes: 7. Sueño

martes, 19 de julio de 2011

7. Sueño

Últimamente sueño con chicos que hablen poco. Sueño con un tío sano, alegre y buena persona, que me acepte como soy y que no quiera que rellene sus expectativas como si fuese masa en el molde de su mente. Sueño con poder llevar junto a alguien vidas paralelas, como Frida Kalho y Diego Rivera en sus casas comunicadas por un puente. Sueño con un compañero de cordada que me asegure desde el suelo mientras yo trepo, de forma literal y metafórica. Sueño con echarme un amante entre semana y tener los fines de semana para mí. O viceversa. Sueño con que me miren y me vean, y también con polvos estrambóticos en sitios inesperados. Sueño con chicos guapos, claro. Puestos a soñar.

3 comentarios:

  1. Soñar es estar viv@, perseguir tus sueños es vivir.
    Siempre merece la pena vivir.
    Persigue tus sueños

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que tienes que hacer... ¡a perrear!

    Y que le den por culo al Acné del Averno

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos comentarios. Son como las dos versiones de una misma idea, solo que una está expresada de forma un poco más delicada :p

    Alex: Últimamente no sé si persigo mis sueños, pero me encuentro la mar de viva, así que estoy contenta.

    Alive: me he reído un montón con lo del perreo. Y sí, que le den por culo, joder. Me pondré escote y que me miren a las tetas.

    Muchos besos para ambos.

    ResponderEliminar