massobreloslunes: Estoy tan cansada que no se me ocurre un título -- TMC21

sábado, 2 de julio de 2011

Estoy tan cansada que no se me ocurre un título -- TMC21

Hoy he estado aquí. Después de seis horas de camino trepando por las rocas como cabra, cuatro rappels, un tobogán de roca al agua congelada, un cuasi rescate en una poza y dos cervezas sin alcohol al calor de la sierra, siento muchas cosas. Un poco de euforia, un mucho de cansancio, un algo de aturdimiento. Pero, sobre todo, me siento muy agradecida.

Por poder pisar la naturaleza, aunque sea con una rodillera.

Por seguir conociendo a personas lindas cuando pensaba que hacía tiempo que había agotado mi cupo.

Por mis brazos, mis piernas, mis ojos, mi pelo, mis huesos, mi sangre y por la piel que lo recubre todo.

Por el agua congelada de las pozas, que me recuerda a los baños helados en los ríos de los campamentos.

Por el sol, el aire, la piedra calcárea y las grutas catedralicias.

Por mi libertad, por el dinero que no lo paga todo, pero sí lo que es necesario pagar.

Por poder volver a casa por la noche, mirar a la gente que camina por las calles de la ciudad y sentirme un poco distinta, muy sucia y muy orgullosa.

Por la cena opípara y bien merecida.

Por el alegre post micheliano.

Por el descanso al que se entrega una cuando piensa: hoy sí, hoy lo he hecho bien. Hoy he utilizado bien las horas de vigilia que me han tocado.

1 comentario:

  1. Felicidades por este día ^^
    Y en cuanto a esto:
    "Por seguir conociendo a personas lindas cuando pensaba que hacía tiempo que había agotado mi cupo. ", siempre hay que estar abierto a conocer a este tipo de gente (precisamente porque no abunda).
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar