massobreloslunes: 37. Mi primer podcast, Chispas

domingo, 21 de agosto de 2011

37. Mi primer podcast, Chispas

Bueno, peña, pues aquí seguimos con el texto del amor de los cojones el regalo inspirador y cariñoso para el bodorrio de mi primo. Me gustaría tener vuestra opinión, a ser posible pronto porque lo tengo que enviar mañana como muy tarde. Yo sé que me ha pillado el toro, lo sé, pero lo sabía hace exactamente un año cuando me lo propusieron y ya es demasiado tarde para arrepentimientos.

Para que os motivéis a tope (tú también, Anónimo76) y para recrear al máximo el efecto lectura en boda, he decidido lanzarme al mundo podcast y ofreceros en primicia primiciosa una grabación de mi voz.

Aviso: mi voz es fea. J. decía que la primera vez que me oyó por teléfono pensó que parecía una camionera. Pues él tampoco es que fuera Constantino Romero, tócate los pies. Pero bueno, lo importante, insisto, es el efecto lectura en boda.

Este primer intento es una especie de cuento sobre el amor que me he inventado yo basándome en el capítulo de un libro que leí ayer en la librería, justo antes de que mi primo me llamara. Bucay, no es tan difícil. El cuento es cortito, así que seguramente añada más cosas. Seguiré un poco con las pajas mentales sobre el amor, después hablaré de que mi primo es genial, luego declamaré que creo en el amor mientras rasgo mis vestiduras azul petróleo... un completo, vamos.

Espero que funcione el enlace, que me ha costado la misma puñeterísima vida descubrir cómo grabar, exportar, alojar y publicar el podcast de las narices. Voy a abrir hasta una etiqueta nueva por si me mola esto del podcasteo los días que no tenga ganas de escribir (a quién quiero engañar, si siempre tengo ganas de escribir).

Ahí va:

3 comentarios:

  1. Te aplaudo el asunto del podcast porque superar el trauma de oír la propia voz es, en efecto, una conquista digna de un guerrero, pero recuérdame que nunca te invite a mi boda: tus fábulas con niñitos tiernos y vikingos rudos que han de contener su proverbial fuerza para poder abrazarlos sin romperlos, me aterrorizan. De todas formas, considero que nuestra opinión ( la de tus lectores) importa muy poco aquí, pues supongo que la idea es ceñirse al gusto del desposante, no en vano es su gran día, y !quién mejor que tú puede saber lo que se espera de ti¡ Así que si tu primo y la concurrencia tienen estómago para fábulas de este calibre ( y existen grandes posibilidades de que así sea), yo digo : ¡ adelante! Por lo demás , yo no diría que tu voz es fea. Un poco grave , eso sí. Pero piensa que unas cuerdas vocales ligeramente varoniles te serán de gran ayuda cuando el auditorio se disperse y tengas que dar un puñetazo sobre la mesa.

    anónimo76

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mí tampoco me termina de convencer el tema fábula. Échale un ojo a la nueva versión. Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. los cojones voz de camionero !!! eres la najwa nimri andaluza !! no llega a ser tan rasgada como la suya, pero es igual de sensual y magica. Siempre me atrajo la voz de esta mujer y esta en mi top ten de voces femeninas en el puesto numero dos, la de wendy james (cancion TWANGY WIG-OUT, VELVETEEN, son dos claros ejemplos de porqué) esta en el numero uno. Y la tuya se ha encaramado directamente al puesto numero TRES.

    ....bueno no se si a un top ten con tres puestos se le puede considerar top ten, jijij

    ResponderEliminar