massobreloslunes: Decisiones

jueves, 27 de octubre de 2011

Decisiones

- Voy a escribir el Nano Y
- Voy a seguir actualizando el blog Y
- Quizá vaya publicando el Nano en otro blog Y
- Si lo termino es bastante probable que lo ponga a vuestra disposición para que lo leáis, A NO SER que sea una basura como mi novela Física o Química O sea una obra maestra y la pueda presentar a un concurso dotado con miles y miles de euros Y
- Cuando acabe noviembre abriré mi nuevo blog de Psicología para Gente Corriente, o como quiera que le llame al final.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Han sido como vosotros: claros, tiernos, acogedores y comprensivos. Me encantan mis lectores y el ambiente que creáis. Me siento orgullosa de gustarle a gente como vosotros.

Y ahora mismo me pongo con el post del día y lo cuelgo. Dadme media horita.

Besos grandes.

1 comentario:

  1. ¡Yuju!

    Y con blog nanoneador, genial idea :)

    Por cierto, no me he presentado. Llegué a ti por unas amigas y me he quedado a leerte un ratito al día además de haberme dado un paseo por entradas antiguas.
    ¡Que te vaya bien con el nano! Con el estilo que leo en tu blog seguro que queda impresionante :)

    Y, madre mía, cuánto proyecto jajajaja Así da gusto ¡ánimo con todos! :D
    Un saludo,

    G.

    ResponderEliminar