massobreloslunes: Balance del año, 2: Un meme

jueves, 29 de diciembre de 2011

Balance del año, 2: Un meme

Pues hoy voy a pasar del mundo y voy a hacer un meme. Que ya os habréis dado cuenta de que no soy muy fan, porque no me suele gustar leerlos y por tanto no me parece justo escribirlos. Pero he visto éste en el blog de Deira y me ha hecho gracia. Quien quiera que lo lea y quien no pues que espere a mañana.

2011: BALANCE PARA VAGOS

1. ¿Qué hiciste en 2011 que nunca habías hecho antes?
Escalar. Escribir todos los días. Dormir en una furgo. Tomarme en serio lo del deporte. Dominadas. Comer hígado crudo. Viajar en avión para conocer a un tío. Probar el eme. Andar descalza por la calle. Hacerme un seguro de vida.

2. ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo, y harás nuevas?
No hice ninguna, porque me conozco. Y creo que este año voy a probar a hacer resoluciones mensuales. Ya os contaré qué tal.

3. ¿Se casó alguien cercano a ti?
Sí, mi primo Sergio, y anda que no di calor con el tema.

4. ¿Nació alguien cercano a ti?
Tahira, mon amour.

5. ¿Murió alguien cercano a ti?
No, afortunadamente. Madera, madera.

6. ¿Qué países visitaste?
Jop, pues países ninguno, me temo. Viajo menos que Kant. Ciudades sí: Madrid, Toledo, Santiago, León, Valladolid, Barcelona, Sevilla... Algo es algo.

7. ¿Qué te gustaría tener en 2012 que no has tenido en 2011?
¡Un novio! Que me quiera y me mime y se deje querer. Que me dé calorcito por las noches y sexo cariñoso. Que me recuerde la compasión. En su defecto, una aventura sexual satisfactoria.

Ah, y una furgo. Diría que un novio con furgo sería perfecto, pero quiero mi propia furgo.

8. ¿Qué fechas de este año permanecerán en tu memoria?
Así que me acuerde del día, me temo que el cinco de agosto.

9. ¿Cuál es tu mayor logro del año?
Mis bíceps.

10. ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso?
Supongo que el nanowrimo, que duré tres días.

11. ¿Has sufrido una enfermedad o herida?
Umm... ¿el Acné del Averno cuenta? Si no, pues afortunadamente nada grave. Sólo muchas mataúras resultado de la escalada novata extrema.

12. ¿Qué ha sido lo mejor que has comprado?
El machacaajos y mi cuerda de escalada.

13. ¿El comportamiento de quién merece celebración?
El de mi compañero de curro José Luis. Me inspira y me anima cada día que paso a su lado.

14. ¿La actitud de quién te ha hecho sentir deprimido u horrorizado?
Eso no se dice, que está muy feo.

15. ¿Dónde ha ido la mayor parte de tu dinero?
A la comida. La paleodieta es cara :(

16. ¿Qué te ha hecho mucha ilusión?
Aprender a escalar. Comprobar que puedo empezar cosas nuevas. Conocer a tantísima gente linda. Ponerme fuerte. Que escribieran un post sobre mí.

17. ¿Qué canción te recordará siempre el 2011?
Creo que "Party Rock Anthem", porque la oí en bucle un par de semanas y dudo que la escuche muchas más veces. Hay otras que me evocan mucho este año, pero creo que las escucharé toda la vida y el efecto se diluirá.

18. Comparando con hace un año, estás:

i. ¿Más contenta o más triste?
Más contenta, sin duda.

ii. ¿Más delgada o más gorda?
Peso más, pero es músculo. Yo me veo más buenorra.

iii. ¿Más rica o más pobre?
Más rica, viva y bravo.

19. ¿Qué te gustaría haber hecho más?
Umm... meditar, supongo. Durante la segunda mitad del año me he cubierto de gloria, espiritualmente hablando.

20. ¿Qué te gustaría haber hecho menos?
Perder el tiempo en Internet. Aunque en realidad me mola.

21. ¿Cómo pasarás la Navidad?
La estoy pasando entre Málaga y Cádiz, descansando y viendo a la gente a la que quiero. También tengo programada una visita a Granada la semana que viene, con invitación a los baños árabes incluida. Jejeje.

22. ¿Te has enamorado en el 2011?
Psé.

23. ¿Cuántos rollos de una noche?
¿De una noche? Ninguno. Yo soy una chica seria, por Dior.

24. ¿Tu programa de televisión favorito?
Yo no veo la tele. Estoy demasiado enganchada a Internet. Pero va, Anatomía de Grey FOREVER.

25. ¿Odias a alguien a quien no odiaras a estas alturas del año pasado?
Qué va. Yo soy toda amor. De hecho, no odio a gente a la que odiaba a estas alturas del año pasado.

26. ¿El mejor libro que has leído?
"Quién vive, quién muere y por qué", de Lawrence Gonzales. De ficción me gustó mucho "Nunca olvides que te quiero", de Delphine Bertholon. A pesar del titulazo es una preciosidad de libro.

27. ¿Cuál ha sido tu mayor descubrimiento musical?
Vetusta Morla.

28. ¿Qué querías y conseguiste?
Escribir más y mejor. La renta de emancipación. Tener más lectores. Más tiempo libre.

29. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de 2011?
Las tres primeras semanas después de conocer a IA. Como dice mi amigo José Luis, mi vida consistía en ir a la playa, escalar mucho, sonreír todo el rato y pensar en maneras de viajar a Valladolid.

30. ¿Tu película favorita del año?
He visto poquísimo cine. Muy, muy poco. Ahora mismo no me viene ninguna peli a la cabeza, de hecho; sólo la de Almodóvar, que me pareció HORRIBLE.

31. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?
Cumplí 26. Estuve en un curso sobre trastorno límite de personalidad en Madrid, con Luna. Por la tarde fui a una librería y me compré una moleskine y un libro de un chaval que lo estaba presentando esa tarde. Merendamos en el Starbucks y me tomé un caramel macchiato y una cookie, y por la noche cenamos sushi. Fue bastante guay :)

32. ¿Qué es lo que hubiera hecho tu año mucho más satisfactorio?
Lo sentimental ha sido muy mejorable, en muchos aspectos.

33. Describe tu concepto de la moda en 2011.
No poder comprar ropa de calle porque me he gastado el dinero en ropa campestre.

34. ¿Qué te ha hecho permanecer cuerdo?
Escribir todos los días y el deporte.

36. ¿Qué tema político te ha inquietado más?
Supongo que el 15 M, pero soy muy poco política, así que no ha sido una cosa muy allá.

37. ¿A quién has echado de menos?
A J.

38. ¿Quién es la mejor persona a la que has conocido?
Mi amigo Kpot. Está zumbado, pero sin duda ha sido la mejor adquisición de este año.

39. Dinos una lección valiosa que has aprendido de 2011.
Que las expectativas las carga el diablo.

40. ¿Dirías que el 2011 ha sido un buen año a pesar de todo?
Muy, muy bueno. Ha sido un año fabuloso. Ha sido un año del que todos los demás años podrían aprender mucho (ejem, 2008). Un año que quedará en mi memoria como uno de los más divertidos, emocionantes, variados, sorprendentes, conmovedores, entretenidos e intensos que he vivido sobre este bonito planeta. Estoy muy agradecida por este año. Espero que el 2012 sea por lo menos igual; con que no se acabe el mundo, en realidad, me conformo.

5 comentarios:

  1. Y tanto que als expectativas las carga el diablo! XDDDDDD

    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  2. El deporte, el deporte lo he dejado un poco de lado al final de este año. Agh, shame on me! Me lo apunto para 2012.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. PUES ESO, FÉLIZ Y ESTUPENDO AÑO!!!
    SIGUE DELEITANDONOS CON TU ESCRITURA!!!!
    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar