massobreloslunes: Explicaciones

jueves, 16 de febrero de 2012

Explicaciones

Queriditos:

Disculpad lo de la privatización momentánea. Ha sido un berrinche. He tenido un momento de crisis y de "qué cojones estoy haciendo contando mi vida en Internet". Privatizar el blog era el equivalente literario a taparme la cara para que nadie me viera llorar. Pero ya se me ha pasado.

No sé muy bien si voy a cambiar el enfoque del blog en adelante. Creo que voy a borrar todo lo relativo al trabajo y los pacientes, por si acaso. Es una pena, porque son experiencias muy bonitas que me gustaría compartir. Pero el mundo es muy pequeño y no quiero liarla. Sobre la gente que me rodea y/o mi propia intimidad, pues seguiré intentando decidir a cada momento qué escribo, por qué, a quién puede dañar y si me compensa. Quizá me vuelva a equivocar en algún punto, pero bueno; todos tenemos que correr riesgos.

Os agradezco mucho a todos haber mostrado interés y cariño por mí y por el blog a lo largo del día de hoy, porque lo necesitaba. También quiero agradecerle a Silvia Plah su regalito, que me ha llegado hoy (sí, ¡mis lectores me mandan regalos!).

Muchos besos y a partir de mañana retomamos la programación habitual.

16 comentarios:

  1. Me alegro poder volver a leerte :)
    Y sí, merece la pena arriesgarse aunque sentimos dolor cuando tropezamos, ¿pero qué pasa con los buenos momentos? Los malos momentos se pueden solucionar/olvidar, pero los buenos, si no los vives, nunca los habrás disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho tu resurrección MARINA,

    como soy nueva por estos andurriales no sabía como contactar contigo, así que te instalé el mausoleo en casa de M jajaja hasta te dejé flores en forma de música...de lo mejorcito, conste, aunque la pista me la dio M en su escrito:-) nada menos que la BSO de Muerte en Venecia...espero que te guste, pero ya que no la vas a usar tú para fines luctuosos, de lo cual me alegro mucho, me pido el Adagietto para mi funeral ¿Ok?:-)

    De vez en cuando, está bien pillarse un berrinche, llorar pone los ojos bonitos:))


    Un beso... sintonizaré tu emisora:-)

    ResponderEliminar
  3. Un beso.Me alegra que no te vayas.
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que alegria me das!Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. jo, Marina, qué bien. Ayer viví un pequeño drama cuando iba, oh milagro, a dejar un comentario en tu entrada anterior (que se quedó como feed) y no pude. Simplemente iba a decir que me pasma cómo hablas de ti, lo valiente que eres. Personas como tú inspiran y hacen posible reconciliarse con la especie humana, de la que, a veces, apetece borrarse. Protégete todo lo que necesites, pero no nos abandones por favor. :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas vuelto!! Ayer me quedé un poco huerfanita de blog y ni siquiera sabía cómo 'contactar' para que me aceptaras.

    A mi me encanta como escribes y lo que cuentas. Siento mucho que te haya traído problemas. La gente quizá no es tan natural para contar sus cosas como lo eres tú.

    Animo y sigue escribiendo!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Marina, cuánto te he echado de menos este minitiempo sin poder leerte!

    Ya estaba pensando escribirte para ver qué había pasado, y si volverías a ponerlo público, porque leer tu blog es algo que me encanta todos los días, eres la primera de la lista porque sé que tus post son acierto seguro.

    Sigue así, pero siempre contando las cosas con las que te sientas cómoda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien otra vez por aqui, beso.

    ResponderEliminar
  9. Buffff!!! que susto!!!!
    es que arriesgas mucho nena, dejando tu foto y datos reales... si hasta con el anonimato más furibundo una se pilla cabreos aquí....
    vas a tener que autocensurarte, lo sabes, no? o eso, o abrir otro blog totalmente anónimo, tu decides
    por ahora, me alegro de que hayas vuelto ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco sabía cómo 'contactar', la verdad... me alegro mucho de que hayas vuelto! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Oh, oh, qué alegría de viernes! pensé que ya no podría volver a leerte :(
    Yo entro a diario aunque casi nunca comento ... Tú puedes ver las IP´s? porque si es así yo soy la de Dublín :P

    Me gusta tu manera de contar las cosas!

    Gracias por volver :´)

    ResponderEliminar
  12. Vaya susto!! Creí que te había perdido nada más encontrarte. Te sigo desde hace poco y me leí todo tu blog en durante dos días sin parar :) me encanta como escribes.

    Espero que sigas por aquí

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues que bueno marina yo te leo algo así como 2 veces por semana y es muy agradable, y aunque aveces tenga opiniones encontradas cuando menos al ver que lo habías cerrado pensé bueno ni modo me tocara buscar mas que leer, y claro me encantan los libros y en general todo lo que aporte pero para mi un blog es otro estilo de literatura con su propio encanto, en fin que bueno que sigas escribiendo y ojala resuelvas los problemas que te estaba generando, saludos.

    ResponderEliminar
  14. No sé cuál ha sido el problema pero te envío un fuerte abrazo. Cuenta lo que creas conveniente ante la audiencia que creas conveniente.

    A mi siempre me robas una sonrisa, un cosquilleo en el estómago o consigues que comprenda mejor algunos asuntos. Nunca me ha resultado desagradable ni mucho menos por si te sirve de algo.
    Mucho ánimo.

    G.

    ResponderEliminar
  15. uiiiiiiiiiiiiii menos mal q sigues! acabo d comentar tu última entrada y me estaba poniendo al día dsdp d muchos días sin pasar, anyway me alegro de q sigas estando ahí :)

    ResponderEliminar