massobreloslunes: Una de estas veces en las que piensas que tardarás menos en subir unas fotos que en escribir (y te equivocas)

domingo, 10 de junio de 2012

Una de estas veces en las que piensas que tardarás menos en subir unas fotos que en escribir (y te equivocas)











5 comentarios:

  1. Preciosas fotos, Marina!! Qué ganas tengo de conocer Cadiz y sus rincones perdidos con mil encantos... El problema es que desde el Norte nos queda un poco lejos, pero bueno, en el fondo tan solo es cuestión de doblar el mapa ;-)

    Me encanta tu blog, aun cuando dices que la inspiración se ha esfumado... escribes bonito y es bonito también lo que escribes!!

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... ahora mismo te odio 14 en una escala de 0 a 10. Bueno, no es cierto. Quiero decir no del todo, jajaja! En realidad me alegro mucho de que lo pasaras bien, vaya paisaje! :)

    :*

    ResponderEliminar
  3. Jiji, la playa de la cuarta foto está plantadita en mi fondo de escritorio. No hacía un viento como para llegar a Sicilia de un salto?

    ResponderEliminar
  4. Mmm, algo me viene a la cabeza de cuando escribiste un post acerca de hacerse la sexy en un blog, pero me parece que decirlo sería ser un tanto puñetero. Quedémonos con ese bucolismo playero que nos plasmas.

    ResponderEliminar
  5. Yo había puesto un :) al final del comentario anterior para darle un poco de humor, pero no sale. ¿Lo habrán recortado también?

    ResponderEliminar