massobreloslunes: Seven things award (sería más divertido si consistiera en inventar crímenes basados en los siete pecados capitales)

jueves, 9 de agosto de 2012

Seven things award (sería más divertido si consistiera en inventar crímenes basados en los siete pecados capitales)

Pues resulta que, en mi caraja mortal, me he dado cuenta hoy de que Francesca me había concedido un premio bloguero. Esto es lo típico que uno dice: "yo no suelo contestar a estas cosas, pero voy a hacer una excepción porque...", etc. etc. Ya os lo sabéis, así que me lo voy a ahorrar.

El primer paso es agradecer el premio (¡gracias!) y decir lo que te gusta del blog que te lo da. A mí del blog de Francesca me gusta su forma de mostrar el mundo en imágenes y la paciencia para colgarlas todas (en escribir se tarda mucho menos). Y me ha encantado esta foto por el gesto que capta en la la niña de la derecha de tiritera justo cuando llega la ola.

Después tienes que contar siete cosas de ti. Aunque en mi caso, como tengo un blog que es un poco la Biblia en verso (aunque ahora esté tardando en republicarla), ya he contado setenta veces siete cosas de mí y no sé muy bien qué puedo escribir que os sorprenda a estas alturas. Pero lo voy a intentar.

1. Los peces de colores me dan grima. Cada vez que veo una pecera me imagino que tengo que tragarme los peces y me muero del asco. No sé por qué me viene esa imagen a la cabeza; creo que de pequeña vi una peli donde salía algo parecido.

2. No veo la tele nunca. Pero nunca, nunca. De hecho, ahora mismo no tengo tele en casa; la casera no la había traído aún y le dije que no se molestara. Ver la tele me parece la antivida; simplemente no lo computo como actividad válida para mi tiempo en la Tierra. Además, odio la publicidad con toda la fuerza de mi pequeño corazón; tanto, que hasta pago Spotify para que no me pongan anuncios.

3. Si pudiera elegir, sería hombre sin dudarlo. Hoy mismo: si me dieran la oportunidad, me cambiaría por un tío. Mis razones son variadas y extensas, pero se resumen en que carecería de estúpido reloj biológico, ligaría mucho más y tendría un 70% más de fuerza en el tren superior (mínimo).

(Lo de ligar mucho más es una teoría mía que afirma que con mi nivel de atractivo físico - normal - + mi nivel de atractivo mental - espeluznante -, como tío sería un macho alfa, mientras que como tía soy algo así como una hembra épsilon).

4. Soy de palabrota fácil. Yo no digo "ay", yo digo "ay, COÑO" o, incluso, "ay, COJONES". No soy nada delicada. Últimamente, al menos, le doy un toque de color y digo "sus muertos".

5. Tengo alma de maruja e hiperamabilidad patológica. Le saco conversación a los taxistas aunque ellos no quieran hablar. Charlo del tiempo con los tenderos y las vecinas. Me aprendo el nombre de los teleoperadores que me atienden y cuando me despido de ellos les digo "gracias, Osvaldo/Brenda/Mary Kate". Enlazando con esto, tengo una capacidad sobrenatural para recordar los nombres de la gente, a no ser que sean nombres compuestos (Juan algo o José algo), en cuyo caso me olvido.

6. He descubierto que me gusta conducir y me gusta maniobrar de formas raras en sitios precarios. Nunca pensé que mi espíritu de conductora se manifestaría así. Creo que es por la escalada.

7. Creo sinceramente que la reencarnación es una opción plausible; al menos, más plausible que la del dios triangular que nos mira todo el rato a la par que nos putea. Lo del cristianismo y el catolicismo me parece demasiado falto de coherencia argumental.

Ahora hay que pasárselo a siete personas, pero eso me da mucho perezón, así que hasta aquí llega mi esfuerzo de miércoles. Hale, a descansar, que mañana a primera hora tengo que hacerme analíticas para la alergia; antiviva y antibravo.

5 comentarios:

  1. Ei, no me lo esperaba, bla, bla, bla, bla...:) Genial!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia lo de querer ser hombre... ¿desde cuándo las tías inteligentes dan miedo y se convierten en épsilon? Ven a Madrid y hablaremos de ello porque creo que alguien te ha engañado...xD
    Y sí, la publicidad y la televisión son la anti-vida. Aún recuerdo un diálogo de “antes del amanecer” al respecto, como ella se había ido al extranjero y no entendía ni el idioma ni la televisión ni nada de lo que había a su alrededor, y al cabo de dos días sentía que su mente, libre de estímulos externos, empezaba a funcionar de otra manera, a disfrutar de una introspección que hasta ese momento la eludia.
    Besos guapa.

    Pd: ¿lo de devolver las entradas no hay una opción "resaltar todas" y publicar y ya está, o es que las borraste y las tienes en un archivo doc? xD

    ResponderEliminar
  3. Ya, para mí la tele también está obsoleta. Especialmente desde que youtube está con nostros!

    :*

    ResponderEliminar
  4. Y quien dice "nostros" dice "nosotros"...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé cómo he llegado aquí, de casualidad supongo, enhorabuena por el premio.

    La entrada es divertida, cierto, pero un punto es discutible, mucho, lo del cambio de sexo, no niña no, no te creas todo lo que se cuenta por ahí.

    Los tíos ligan como las tías, cuando están buenos, el resto ´pues eso, al amor propio, que es el más sincero, en fin, que lo dicho, enhorabuena.

    ResponderEliminar