massobreloslunes

lunes, 24 de septiembre de 2012

God I'm lovin' it. Quiero decir, que estoy aquí sentada con las gafas de sol graduadas puestas, porque no encuentro las de ver y las lentillas se me estaban pegando a la córnea, y llevo un rato leyendo y leyendo posts antiguos, y no sólo posts, también los comentarios, las conversaciones, y simplemente recordando, reviviendo momentos, repasando con los ojos este atípico álbum de recuerdos que es el blog. Anticipando el cansancio de mañana e importándome un carajo. Sintiéndome otra vez bastante viva. Pensando que, joder, sí que he llegado lejos. Que da igual, exactamente igual, que no escriba una novela jamás, aunque la voy a escribir y no por nada, sino porque quiero. Pero que da igual porque ya he llegado muy, muy lejos; porque estoy motherfucking orgullosa de todas estas palabras, que son mías, de todo el esfuerzo y el amor y la entrega que he puesto en ellas. De mis lectores nuevos y mis lectores de lustros. Estoy muy orgullosa y contenta hoy, de verdad. Es algo grande (no es "En busca del tiempo perdido", lo reconozco, pero no está mal). Echaba de menos esta sensación. En serio: I'm lovin' it.

Y ya sí, me voy a dormir, que si no a ver mañana quién es la guapa que sube en modo avión las nueve plantas hasta endocrino para entrenar pulmones.

PD: La escritura ciclotímica mola excesivamente.

10 comentarios:

  1. bienvenidaaaaaaaaaaaaa :D
    y sí, el hasta mañana y el take your time son muy contradictorios jajaja, xo como yo misma :D
    bsoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A lo mejor un día era el tiempo que necesitaba! Gracias por la bienvenida y un beso.

      Eliminar
  2. Oooh! Suscribo cada palabra! :)

    P.S. ¿Nueve plantas andando? Molas, Marina, ¡molas! ;)

    Un besote y que estés teniendo un buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar que la mayoría de los días son ocho, porque la sesión clínica la damos en la octava. Pero sí, molo ;) Besitos y buen inicio para ti también.

      Eliminar
  3. Siempre me ha gustado cómo escribes... yo debo de ser de los seguidores de lustros. Para mí es como estar enganchado a una serie (no un culebrón) de esas como El mentalista, o Me llamo Earl, o Modern Family... acabas queriendo a los protagonistas como si fueran amigos que los ves a menudo.

    Supongo que es lo que pasa con los blogs que te gustan.

    Y claro que escribirás esa novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toni! No me había llegado tu mensaje al correo y lo acabo de ver. ¿Lustros? Qué guay. Muchas gracias. Lo valoro porque a mí también me gusta mucho cómo escribes y la sensibilidad que tienes. Es cierto lo de engancharse a las vidas de la gente. Echas cuenta de las cosas que has "pasado con" esa persona y son un montón. Y es bonito, de una extraña y frikosa manera.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola Marina, me alegra un montón volver a leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si es que a veces no hay nada como recapitular para darse cuenta de los logros.
    Está bien eso de sentirse bien.
    Saludos y enhorabuena por éste buen momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... a mí autoleerme, aunque suene creído, me suele animar, porque le veo a todo como mucha más entidad, más sentido, y los momentos pasados dejan de ser absurdos, o tristes, o llámalo X, para convertirse en... bueno, en historias, que siempre los mejora.

      Un beso y gracias.

      Eliminar