massobreloslunes: Resultados de la encuesta

miércoles, 17 de octubre de 2012

Resultados de la encuesta

Queriditos:

Mañana se celebrará el GENIAL SORTEO. Para entretener la emocionante espera, aquí tenéis los resultados de la encuesta de lectores, copiados y comentados.

Primero: la edad. Entre los 25 y los 35 se mueve la cosa; más o menos lo que me suponía. Echo en falta a algún abuelito lector.

Lo del sexo ya me lo imaginaba por los mails que recibí cuando privaticé el blog. Once maromos para cuarenta y una maromas. Insisto en que así no conseguiré mi objetivo oculto del blog, que es casarme, así que dad la dirección a vuestros amigos. Recordad los requisitos: buena persona, divertido, listo, amable, moreno, escalador y guapete. Rubios guapos también me valen. 

Por cierto: debo de estar madurando si he puesto "buena persona" antes que "moreno". Me va a ir mejor en el amor a partir de ahora, ya lo veréis.

La mayoría llegó al blog por un enlace de otro blog. Me preocupa esa persona que me conoce en la realidad y se ríe de mí en silencio. Modo paranoide on.

 Me congratula tener lectores tan fieles. Casi un cuarenta por ciento de la muestra lleva aguantándome más de dos años, y nueve personas me leen desde hace cinco. Eso es mu bonito, gente. 
 También me alegra saber que la mayoría os pasáis por aquí todos o casi todos los días. Me motiva para escribir a diario o casi a diario.

Contenta de que os parezca buena la frecuencia de posteo, porque a veces me preocupa ser cansina. Un beso especial para esa personita que quiere que escriba todos los días, varias veces al día, porque nunca tendrá suficiente; es amor.

Y me quedo tranquila también con la longitud de las entradas, que a veces me da cargo de conciencia saturar vuestras retinas con mi verborrea.

Esto me ha gustado: que leáis más de una entrada al llegar. Es guay :)

Os molan la psicología, el amor y la bendita rutina o mi absurda vida. Está bien, porque en general es sobre lo que más me gusta escribir a mí. Algunos me habéis comentado que echáis de menos Psicosupervivencia; a Dios pongo por testigo de que si consigo terminar el NaNoWriMo, el siguiente proyecto será volver a escribir allí.


Sobre lo que echáis en falta: la ficción, los post absurdos y más psicología (¡¡¡más, más, que estamos muy locos!!! Jijiji) Veré qué puedo hacer en todos los campos. Creo que, efectivamente, debería trabajar más el absurdo.


Lo que más os gusta del blog es el enfoque. También me alegro de saber que nadie me lee sólo para saber si no acabaré sola y comida por los perros.

Me conmueve y masajea mi ego mortalmente que nadie piense que escribo mal. ¡¡Gracias!! La mayoría habéis contestado muy amablemente que os gusta todo, y eso es genial. El 33% piensa que me quejo demasiado por no tener novio; aun así, haré caso al 67% restante y seguiré dando la tabarra y preguntándole al mundo a voces por qué no me devuelve el amor que entrego.

¿¿¿¿¿¿Por qué, Señor?????? Si soy rubia natural. De verdad. Puedo demostrarlo de formas sólo parcialmente vergonzosas.



Esta pregunta me quedó un poco rara, pero bueno. Gracias por interesaros por mí y mi absurda vida. Me alegro de caeros bien.


Jijiji sois unos yonkis del blog. Qué genial.

Aquí es donde me enmarronáis para que escriba una novela este noviembre, ¿verdad? Con lo fácil que habría sido recopilar inocentes relatitos. Pues nada; ahí va a estar la tía. Será novela.



Sobre si saldrá en ambos formatos, pues imagino que sí. Depende del perezón que me dé maquetarlo para que se imprima bien en papel. Ya lo iré viendo.

¿De qué vais los que queréis que sea aireriana? Como si no tuviera bastante ya con lo mío. Me ha sorprendido que votéis mayoritariamente por un precio digno. Al final, lo más seguro es que venda el libro por la voluntad, así que todo el mundo quedará satisfecho.


Bueno, pues esto a ver si es verdad. Luego no quiero a nadie con excusas, ¿eh? Cincuenta libros vendidos, mínimo. Jo, la verdad es que vender cincuenta libros conmovería mi (solitario) corazón. Cuando empecé a escribir, nunca pensé que me leería alguien más allá de mi madre.

Está bien que no os haga pasar vergüenza ajena a ninguno, y también que la mayoría recomendéis el blog con gran entusiasmo. Los dos que no quieren compartirlo me parecen muy tiernos y les mando un abracito. 
Y después de este largo masaje en el ego, os dejo en la espera expectante del sorteo. Muchos besitos de miércoles y mil gracias a todos por contestar. 

5 comentarios:

  1. "Puedo demostrarlo de formas sólo parcialmente vergonzosas", ¡jajaja!

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntadle a la del Corte Inglés por qué no me puedo hacer la depilación por láser. Después imaginadla examinando con lupa (literalmente) el tono del vello de según qué partes de mi cuerpo. Lo que yo te diga. Rubia natural.

      Eliminar
  2. Muahahaha, me encanta crear paranoidismo, y la pusiste a huevo!!!! Muhahahaha!!!!!!. Por cierto, hoy voy a ir a Pamplona y me voy a acordar de ti por la noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres maligna! Jejeje.

      Tendrás que rendirme tributo en Pamplona vagando por la calle y preguntándole a la gente que te encuentres si conocen algún sitio donde pongan Shakira. Después deberás comer mucha pizza, beber mucha cerveza e irte a dormir con miedo de que alguien te prenda fuego mientras.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Pues me perdí la encuesta, cosas del curro, que me tiene más absorbido de lo que me gustaría. Responderé brevemente por si sirve de algo:

    1/ soy otro de los escasos maromos que leen esto.
    2/ tengo 35 años.
    3/ quiero que hagas el NaNoWriMo, sobre todo por eso de que lo de noviembre a mí me va como el culo por, cómo no, el trabajo.
    4/ aunque ya sé que no entro en el sorteo, foto de pechos ;) (alguien tenía que decirlo, leñe).
    5/ cuando entro en el blog aprovecho para ponerme al día, con lo que jamás leo sólo la última. Antes sí que lo leía religiosamente a diario; de hecho, solía leer la entrada diaria justo cuando la publicabas pero... sí, lo has adivinado, el curro.

    ResponderEliminar