massobreloslunes: Ni lo titulo de la pena que da

jueves, 24 de enero de 2013

Ni lo titulo de la pena que da

Va, de verdad, lo prometo, me voy a concentrar muy fuerte y NO voy a convertir este blog en una crónica de mi patético acoso a ChMM, porque me conozco y luego todo va mal, y me flipo enseguida, y después todos tienen novia o sucedáneo, o pasan de mí y lloriqueo, así que va, en serio, lo juro por la gata Mia, que está sentada en la cama haciéndose una limpieza de piel a lengüetazos, y lo juro por mi Olivetti rosa que me mira desde el escritorio, que voy a poner todo mi esfuerzo en respirar cual preñada y no contar que ChMM me hace reír de una forma criminal y que eso me desarma desde siempre, que es muy, muy gracioso incluso para alguien como yo que se ríe de una farola, y voy a beber agua a ver si bajo las endorfinas de combinar el entrenamiento con el tonteo, y me voy a sumergir los genitales en hielo o lo que haga falta, pero de verdad que es verdaderamente Muy Mono, tiene los ojos de algún color entre azul y verde, y la gata Mia se me acaba de subir al regazo como diciendo que estoy jurando en falso por su vida gatuna, pero a ver, Mia, es que además es Ingeniero y está haciendo el Doctorado y la inteligencia me pone casi tanto como la risa porque, ¿te he dicho ya que me hace reír muchísimo?

Esto va a acabar fatal.

8 comentarios:

  1. Ay! Y es que el amor es imparable. Subidón subidón. Como dirían los psicólogos; sólo hay que saber gestionarlo. ;-) y a veces te desborda, te desmonta y te descoloca !!que maravilla ¿verdad??

    Besos Marina

    ResponderEliminar
  2. y qué onda Marina? te parece q hay reciprocidad? cuentaaaa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el también se pone hielo en los genitales cuando llega a casa
    Ánimo y al toro!

    ResponderEliminar
  4. mmm... ingeniero... chico listo...., los que no son totalmente asociales están muy bien, mi pelirrojo es ingeniero y mola cantidad estar con alguien que siempre tiene cosas interesantes de las que hablar.... además de cosas interesantes que hacer, claro ;)

    ResponderEliminar
  5. Ooooh! :) Tranquila, te perdonamos con gusto!

    Haciendo el doctorado y aún así tiene tiempo para ir al roco semanalmente a por la dosis deportiva? Mi piace! :)

    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Con novia noooo... (...¿o si?... :P)

    (...el amor es legitimidad, pero un polvete es una putada para la novia, hasta que el polvete se convierte en amor y se legitima... y así la historia del amor cortés europeo desde los trovadores provenzales)

    "Cariño..." dijo la novia "¿por qué llevas esa bolsa de hielo metida en los pantalones?"


    ResponderEliminar
  8. no da nada de pena, es bonito, es enamorarse y meterse en ese barrizal emocional que vale todo el sufrimiento que pueda venir después. Y es que además puede traer premio, así que... go for it!

    ResponderEliminar