massobreloslunes: Me alegro

sábado, 19 de octubre de 2013

Me alegro

Me alegro de todas las veces que salió mal. De todos los que tenían novia, mujer o ex omnipresente. De los capullos engreídos, los emocionalmente distantes y los fríos de corazón. De los cobardes, los falsamente valientes y los que no comían ni dejaban comer.

Me alegro de los rechazos y las cobras. Agradezco profundamente no haberle gustado lo suficiente a nadie. Creo que me tocó la lotería cada vez que di más de lo que recibí o me senté a esperar mensajes y mails que no llegaron nunca. Respiro aliviada cada vez que imagino que lo que pudo haber sido hubiera decidido, de hecho, ser.

Me parecen una bendición todas y cada una de las noches que pasé acurrucada en mi lado de la cama, imaginando que alguien se acercaba desde detrás y me abrazaba. Me alegro de haber contado los meses que habían pasado desde la última vez. Estoy segura de que el karma estaba de mi parte cada vez que quedé con un chico y fue decepcionante, aburrido o directamente ridículo.

Porque imagina que hubiera salido bien con alguno de ellos. Imagina que hubiera empezado algo con cualquiera que no fueras tú. Nuestro destino era como una de esas largas cadenas de fichas de dominó, y un sólo fallo podría haberlo echado todo a perder. Estuve en riesgo muchas veces y me escapé.

Ahora estás aquí, sentado frente a mí, tecleando con furia en tu portátil. Yo me como el trozo de tarta de limón que me has traído del Café Royalty y recorro tu mandíbula con los ojos. A ratos nos miramos y nos sonreímos. Y yo agradezco todo lo que me ha llevado hasta aquí, porque creo que nunca lo sabremos de verdad. Creo que nunca seremos del todo conscientes de lo cerca que estuvimos de que nada de esto sucediera nunca.

10 comentarios:

  1. :) El libre albedrío te sonrió y se confabuló con el destino.

    ResponderEliminar
  2. :))))) Y yo me alegro contigo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo decía yo. .. Jejeje que las cosas no son, no cuadran, no llegan.... Hasta que llega. Pero eso realmente no se comprende hasta que nos sucede.
    Mi historia al final no ha acabado bien. Te acuerdas de los Jipis??? Pues ya nunca más seremos. Nos han abandonado a mu hijo y a mi. Al hipi la familia le queda grande y no es feliz. Cómo el que aparta moscas molestas.
    Si realmente no queréis tener hijos, no los tengáis.
    Besos guapa!!!
    Me alegro sinceramente de tu felicidad y de que el resto de intentos fueran frustrados, pues asi es la vida, sólo que a veces es difícil de explicar a otros....hay que vivirla!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir una cosa "que potito", carpe diem^^

    ResponderEliminar
  6. Preciosa visión de agradecimiento.
    Me has hecho pensar... mucho.
    Volveré. Un placer estar en su casa
    Saludos
    G

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado un vuelvo el estómago! Yo también confio en poder darle las gracias al karma algún dia por mis periplos sentimentales y las noches de soledad cuando imagino un aliento en mi nuca acompañado de un beso...

    Enhorabuena por haber encontrado el "tesoro", espero que a mi no me queden demasiados obstáculos que sortear para hallar mi recompensa!

    Precioso, como todo lo que escribes.

    Chu!!

    ResponderEliminar
  8. Mi realidad de ahora se parece mucho a aquellos tiempos de los que hablas, por eso me anima tanto pensar en ti, en mi amiga que encontró a la persona que merece aunque se haya hecho esperar un poco.

    ResponderEliminar