massobreloslunes: Las típicas disculpas por actualizar poco

martes, 6 de febrero de 2007

Las típicas disculpas por actualizar poco

Siento la escasez de actualización. Se debe a varios factores:
Factor 1: mi ingenua pretensión de licenciarme en una carrera de aquí a un par de años, que conlleva largas jornadas de estudio sin tiempo ni para ducharme (es coña, que me ducho, ¿eh? Que luego huelen las bibliotecas a humanidad y que por mí no se diga).
Factor 2: mi ordenador está en el hospital de ordenadores, sometiéndose a cirugía estética para reparar el destrozo que hizo el gato en el teclado. Lo bueno es que por fin podré escribir sin tener que estar copiando y pegando las ps con control+v (aunque le había cogido bastante vicio).
En fin, sin ordenador y sin móvil (que el otro día se me cayó al váter), Matilda pierde la cabeza, pero me viene bien estar sin distracciones, al menos hasta el día 16 (día maravilloso en el que acabo exámenes y, simultáneamente, dejo de ser "persona non grata" en la biblioteca de andalucía, que me tiene restringido sacar libros por retrasarme al devolver uno después de navidad). Vaya frase larga y mal escrita. En fin, os dejo, que estoy viendo que esta va a ser una de mis mañanas de bajo rendimiento y aún estoy a tiempo de arreglarlo. Besines.

3 comentarios:

  1. No pasa nada!
    Lo extraño es actualizar con frecuencia en este mundo que nos convierte en esclavos del reloj.
    Pero mira, lo bueno si breve...
    De a poquito, los posts saben mejor. Al menos eso creo yo!
    Suerte en los exámenes... y ánimos a tu ordenador, que salga pronto del "hospital de ordenadores"!
    Salud/OS

    ResponderEliminar
  2. ¿pero cómo has conseguido reunir en un solo post toda esa serie de desgracias? yo hubiera necesitado... a ver...
    1. Para los exámenes
    2. Para el problema higiénico
    3. Para el móvil en el váter (aunque ese estaría repetido)
    4. Otro para el gato y el teclado
    5. luego otro para la clínica de ordenadores
    6. Lo de la biblioteca necesita al menos dos, uno para el olvido del libro y otro para lamentarse por el castigo, e incluso otro para comentar el libro origen del castigo.
    ¿como vas a actualizar si desaprovechas tantos temas interesantes?

    ResponderEliminar
  3. Uy, me parece a mí que la falta no es de temas, Prima, si no de tiempo... pero ha cometido el error de decirnos la fecha en que termina exámenes!! El 16 de febrero!! A partir de ese día ya no tienes excusa, guapa!!

    (Am, y que vayan muy bien los examenes, que sólo faltaba! :))

    ResponderEliminar