massobreloslunes: Recta final

viernes, 16 de febrero de 2007

Recta final

Queda una hora y media para que empiece mi último examen. Por fin. Después de un mes estudiando y haciendo trabajos prácticamente sin parar; después de estas últimas dos semanas sin móvil, sin ordenador, sin langosta y sin nada; después de todo, os digo, me siento como si me hubieran taponado los oídos con algodones y no oyera más que el cansino repicar de todas las lecciones del mundo repitiéndose en mi cabeza.
Ahora mismo estoy completamente en contra del sistema educativo, de la universidad, de la psicología y hasta de la palabra escrita. Creo que cuando acabe el examen, en lugar de quedarme en la escalera bebiendo cervezas y tomando el sol, huiré a mi casa y dormiré durante varias horas seguidas, para que al despertar me parezca que es un día completamente distinto.
Lo he llevado bastante bien este febrero; he estado contenta, tranquila, con un montón de proyectos y de alegría bulléndome en la cabeza. Pero hoy no. Hoy ya estoy al límite, lo juro. Me he levantado de noche, llevo dos horas intentando incrustarme en la cabeza la historia de la evaluación psicológica y ni el suizo con café que me he zampado nada más llegar a la facultad consigue quitarme la sensación irreal de la falta de sueño.
En fin. En cuanto haya descansado, prometo retomar este blog con nuevo ánimo, y hasta contar la historia de la pérdida de las teclas del ordenador.

3 comentarios:

  1. Lo único bueno de acabar los exámenes es que siempre, y repito SIEMPRE hay motivo para la celebración.
    Si sale bien, estupendo... a celebrarlo con los amigos, unos tragos...
    Si sale mal, hay que beber para olvidar, así que...
    En serio, suerte y nos leemos!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación de irrealidad, aceitosa en todo su esplendor, es lo más odioso del planeta.

    Ahora bien, ojo con dormir, a ver si luego va a doler la cabeza ;P

    ResponderEliminar
  3. Creo que es lo que pretenden, hasta que no ODIAS esa carrera que empezaste con energía e ilusión no te dan el título.

    ResponderEliminar