massobreloslunes: Anhelo

miércoles, 11 de abril de 2007

Anhelo

Frida, nuestra gata, está en celo por tercera vez en dos meses. Es desgarrador observarla dar topetazos en las puertas con su maullido de bebé hambriento, alzar y menear el culo delante de nuestras narices, gemir enfurecida cada vez que intentamos acariciarla. Se me sube encima y me frota los genitales contra el jersey, levantando la cola, como si yo fuera un gato macho y guapo dispuesto a hacerle cuatro o cinco hijos. Frida es ahora mismo la enormidad del anhelo, ahí abierta de patas, sin remilgos, sin pudor: parece pedir con sus gritos de alma en pena que alguien le colme ese vacío tan lleno de deseo, ese agujero que no sabe lo que es pero que la tiene quemada por dentro.

Por eso, nada más que por eso, y a no ser que queráis dedicaros a criar camadas de preciosos gatunitos... esterilizad, por favor, a vuestros animales.

(Frida es que no es mía-mía, así que no puedo tomar yo esa decisión).

9 comentarios:

  1. Me he acordado de un trocito de la peli MANDERLAY, ¿la has visto? Me gustó. Si la vas a ver, ve primero DOGVILLE.

    Mi perrita pasa de los otros perros. Sólo le gustó una vez su único amor Truco, que no quería nada más que lamerla (cómo no le iba a gustar xD), pero ahí se quedó.
    Bueno, y una extraña vez violeó de un modo un poco surrealista a una perra en un parque mientras jugaban.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla... para cuando sex-shops animales? A mi me pasa con mi perro, pero es que ese va salido SIEMPRE... algo habrá que inventar, igual salimos de pobres!!
    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  3. A mi perro le ha pasado justo al revés... por más que se lo poníamos a huevo, el perro no pillaba. Las hembras se le insinuaban cual "fridas" de la vida, y el perro nos miraba y se ponía a llorar como diciendo ¿por donde?¿por dondeeeee?
    Luego le dió por ladrar
    y ladraba
    y ladraba
    y ladraba desesperado y amenazante cada vez que llamaban al timbre...
    hasta que mis padres pensaron que igual castrandolo se le quitaba esa agresividad.
    Y lo castraron.
    Y ya no ladra.
    Pero tampoco llora cuando se le insinuan.
    No veas Dogville, yo te invito a ver cosas hermosas si quieres... que miserias ya hay en el mundo como para alquilarte un video cuando te podría llevar al cine.

    ResponderEliminar
  4. Mi gata no tiene ni ovarios ni uñas, mi gata es la carcasa de una gata, los seres humanos dicen que soy cruel pero la gata es feliz en su carcasa.

    ResponderEliminar
  5. El_vania: hemos pensado en construir algún tipo de dispositivo gatuno/consolador... al menos un gato de peluche con el que se pueda frotar.
    Golfo: tu post contra Dogville ha creado en mí un gigantesco prejuicio contra Lars Von Trier que aún no he conseguido deshacer xD Y sí, no hay nada como el cine, como sus palomitas y sus haribos y sus niños guapos que te cogen la mano en las escenas de miedo.
    Primaveritis: esterilización sí. Es un favor que le haces a tu gata y a una sociedad ya sobrecargada de animales abandonados que necesitan cariño. Desungulación NO, por Dios. No discuto que tu gata sea felicísima y le des un montón de cariño, pero desungular no es sólo quitar la uña: es AMPUTAR parte de la pezuña del gato y dejarle sin sus herramientas principales para rascarse, agarrarse, trepar, estirarse y hasta expresarse. Hay mucha desinformación al respecto y se piensa que el gato puede vivir sin sus uñas, pero quitárselas (y de paso quitarle la primera falange, que es lo que se hace) es una barbaridad. Más información aquí: http://www.adoptastur.org/index.php?sec=14
    Espero que no te siente mal :) Ya hacía mucho que no te veía por aquí y me sabe mal "echarte la bronca", pero no podía dejar el tema sin tocar.
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Mi gato está castrado. Mi gata no. Pero tiene el celo cada 7, 8...9 meses (Esto, dicho sea de paso, me flipa bastante, pero el veterinario no le da importancia). Y absolutamente cero acceso al exterior.
    De momento se queda tal cual, no me apetece mucho hacerla pasar por una operación, de momento no valoro que sea necesario.

    (Am, los dos tienen sus uñitas - uñazas, mi sofá es víctima y testigo :P Y pelo. Mucho pelo. ¿Pero cuánto pelo puede soltar un gato? ¿Algún dueño de gato tiene ropa sin pelo de gato?)

    Los adoro :)

    ResponderEliminar
  7. EH!!! Reclamo mi turno de defensa!!!!
    A ver, me explico, en principio yo también pienso que quitarle las uñas es una salvajada, pero explico cuál fué el proceso.

    A mi gata me la encontré perdida por la calle, tenía unos cinco meses y era un claro regalo de Reyes, por cierto, siamesa guapísima.

    Vamos, que la adopté y enseguida me di cuenta por qué la habían abandonado, era una salvaje.

    A lo que todos mis amigos y familiares estaban marcados por sus uñas (yo defendiéndola, es muy jovencita, es el trauma del cambio de casa.....) y yo me había quedado ya sin vida social (se negaban en redondo a estar en la misma habitación que el tigre, mi hermana tenía auténticos síntomas de pánico y estrés post traumático si se mencionaba a la gata) el colmo llegó un día en que me saltó a la cara (por accidente, eso quiero creer) y me arañó el ojo.

    Por fortuna mis instintos funcionaron y lo cerré con lo cual la herida solo cruzó el párpado, pero la cosa no podía seguir así, las opciones eran sacrificarla, volver a abandonarla en la calle o quitarle las uñas.

    Juro que sigo considerando que opté por lo menos traumático para ella. Aunque reconozco la salvajada las otras opciones eran peores.

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que hiciste lo que creíste mejor... lo que pasa es que mucha gente se cree que la desungulación es algo sencillo, en plan cortarle el pelo, y que se puede hacer por sistema si el gato te araña un poquito el sofá. Es por eso que puse más información. Besitos para ti y tu minina (por cierto, ¿cómo se llama?).

    ResponderEliminar
  9. Se llama chiqui, aunque ahora le pegaría más Gordi, la esterilización y la buena vida es lo que tienen.
    Por cierto, ella no se ha enterado de que no tiene uñas, sigue arañando sofás y seres humanos (incluyendo al gajito) en cuanto se le cruza el cable.

    ResponderEliminar