massobreloslunes: Anaïs, Anaïs

lunes, 14 de mayo de 2007

Anaïs, Anaïs

El lunes día 14 de Mayo, la escritora malagueña-granadina Matilda presentará y leerá en el bar Anaïs (C/buensuceso, 13) su "librito" Mi fea preciosa.

Diez razones para ir a verme el lunes al Anaïs:

1. Porque la cerveza es barata y los libritos son gratis.
2. Porque así podréis conocerme y, si no os gusto, largaros sin que yo sepa quiénes sois.
3. Porque escuchar a otro escritor es una buena oportunidad para pensar "pero si yo soy mucho mejor que ella" y, así, reafirmar nuestra autoestima.
4. Porque puedes ligarte a un puretilla.
5. Porque irá J. y podréis intentar quitármelo, bloguerillas insaciables (empresa imposible, lo advierto de antemano, muahahaha).
6. Porque durante el resto de la semana podréis decir "pues el lunes estuve en una lectura de cuentos en el Anaïs" y quedaréis de puta madre.
7. Porque, ampliando lo anterior, cuando alguien os mencione el Anaïs diréis "ah, sí, yo voy mucho por allí".
8. Porque cuando tenga más éxito a lo mejor no es tan fácil conseguir sitio cuando lea.
9. Porque los libritos se revalorizarán en cuanto saque mi primer best-seller.
10. Y, lo más importante: porque vuestro apoyo es muy importante para mí (hala, ya lo he dicho).

Pues nada, ahí queda eso.

4 comentarios:

  1. Porque será guay.
    Y porque seguro que estás toda buena
    tanta matilda
    tantos aires de inocencia,
    ni tanto niño muerto.
    Golfa.

    Allí estaré.

    ResponderEliminar
  2. Mierda.
    Ojalá pudiera acercarme un momentito a Granada para verte. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que me pille tan lejos de Zaragoza, pero si no... solo con lo de la birra ya me habías convencido!!
    Como se dice en el argot teatral, "mucha mierda"... y ya nos contarás!
    Salud/OS y enhorabuena a los premiados!

    ResponderEliminar
  4. Vaya.
    De todos modos siempre felicito los cumpleanos varios días más tarde.
    Espero que fuera todo un éxito. Haces de todo, eh Matilda. :P

    ResponderEliminar