massobreloslunes: Dalsy

lunes, 17 de diciembre de 2007

Dalsy

Cuando decidí irme a estudiar a Barcelona hace ya casi cinco años, la única persona que me dijo algo sensato fue mi tía MªJose.
- Tú estás chalada, a Barcelona, qué lejos... ¿y quién te va a dar a ti ahora el Dalsy?
Cuánta razón.

No importa lo mucho que te guste ser pseudoindependiente y vivir tu vida; cuando tienes 38'5 y la pavorosa e hipocondríaca sospecha de que la hija de tu amiga A. podría haberte contagiado una neumonía, lo único que piensas es:

Quiero estar en casa con mi mamá.

Perdonad que no escriba algo más sesudo. Gasto todas mis energías en dormir y autocompadecerme.
Mandadme energía positiva.

4 comentarios:

  1. Juas! no sabes como te entiendo. La primera gripe que pasé viviendo por mi cuenta, a "solo" 50km de mis padres, lo único en lo que pensaba es quiero a mi mamáaaaa!! quiero que me prepare esas sopitas tan buenaaaas!! buuuaaaa!!.

    Ánimo, descansa y ponte buena pronto.

    ResponderEliminar
  2. Qué va.
    Estamos todos malos ya está. Se nos pasará. Mientras tanto toseremos a coro como croan las ranas en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes... escribir sobre las ansias de estar con la mamá es lo más sesudo que uno puede hacer cuando está malito/a.
    Muchos ánimos, reposo, buenos aliementos, lectura pero sin excesos, que la cabeza se carga en seguida... y en la camita bien tapada, "sudándola".
    Ánimo y recupérate que hay que recibir el 2008 en las mejores condiciones!
    Besos!
    ;)
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  4. Ponte buena pronto, niña!

    (Eso del Dalsy es solo para niños pequeños, no? A ti ya te toca pasarte al termalgín por lo menos! :P)

    ResponderEliminar