massobreloslunes: Se me ocurre

lunes, 30 de junio de 2008

Se me ocurre

Esto de los blogs es un putiferio. Admitámoslo. Quien no se haya enrollado nunca con un bloguero (y con "enrollarse" quiero decir "tener sexo con", que luego algunos se meten con mi lenguaje de instituto), que tire la primera piedra. Vamos de intelectuales y de follar con las mentes a lo Martín Hache, pero luego ahí andamos todos lanzándonos las cañas y viendo a ver si pica algo.

A mí eso me parece muy bien. Yo estoy a favor del amor en general y del guarreo en particular. Lo que pasa es que a veces es difícil dar con la media naranja por este medio tan proclive a las exageraciones y a las ligeras distorsiones de la realidad. Luego se encuentra uno con que a ese chico que escribe tan bien el Señor no le dio ningún otro don, o que ese otro chico que parecía tan maravilloso tiene una novia formal que no se entera de nada. Para evitar estos malentendidos y preservar en lo posible la integridad de nuestros corazones, opino que podríamos montar una especie de Meetic bloguero, una página de contactos donde se resumiera la información importante para los potenciales interesados en mantener relaciones romántico-sexuales con otros blogueros. Así pasaríamos un primer filtro y reuniríamos sólo a la flor y nata de la red (o a los que no tenemos otra cosa que hacer que actualizar tonterías, claro, rasgo de carácter que, por otra parte, a mí me parece un valor).

He preparado un pequeño cuestionario (deformación profesional) donde resumo las preguntas que considero básicas para iniciar una relación internáutica. Os doy permiso para reproducirlo, enlazarlo en la barra lateral de vuestro blog y/o enviárselo al próximo que pretenda vuestro corazón cibernético, así como para añadir las preguntas que consideréis convenientes.


AMOR BLOGUERO: CUESTIONARIO DE COMPATIBILIDAD CIBERNÉTICA

Nombre o nick:

URL:

Temática del blog:

Frecuencia de actualización:

Soy un psicópata que utiliza el blog para atraer a sus víctimas.
a) Sí.
b) No.

(Si contestó "Sí" a esta pregunta, por favor, no siga respondiendo al cuestionario)

Lo que escribo en mi blog es
a) 100% verdad.
b) 100% ficción.
c) mitad y mitad.

Tengo pareja
a) Sí, pero me va la marcha.
b) No, podrías ser tú.

Busco
a) A mi media naranja y/o alma gemela.
b) Guarreteo sin más.

Encontrarás fotos mías en mi blog
a) Sí.
b) No.

(Contestar sólo si se respondió "b" a la pregunta anterior) No pongo fotos porque
a) Me hago el interesante.
b) Objetivamente tengo un físico regulero.

Ligo por Internet porque
a) Me parece una buena manera de conocer gente con la que tengo cosas en común.
b) En persona pierdo.
c) Soy un freak.

Faltas de ortografía
a) Las tolero.
b) No las soporto.

Valoro el físico
a) Sí.
b) En su justa medida.
c) No.

Estoy dispuesto a llegar
a) Hasta comentarios con un grado variable de carga sexual.
a) Hasta intercambio de mails y tonteo por el messenger.
b) Hasta donde haga falta.

La distancia
a) No me importa. Viajaría por tierra, mar o aire para conocerte.
b) Sí me importa. Abstente si no eres de mi provincia o limítrofes.

¡Atrévete a conocerme! Más sobre mí en:
Myspace:
Twitter:
Tuenti:
Facebook:
Flickr:
Otros:

14 comentarios:

  1. Esto de los formularios siempre falla; me he quedado en la primera pregunta.

    ResponderEliminar
  2. oiga, qué hay que hacer para ligar por blog?
    por cierto, estudias o trabajas?

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, Martin, eso es como la vida real: cada uno tiene su estilo. Personalmente, utilizo mi carisma, diga lo que diga mi madre al respecto. Aunque hay algunas fases del cortejo bloguero que son comunes a la mayoría de los mortales. Otro día que me aburra escribiré sobre eso.

    Neikos: qué mal rollo me ha dado eso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy novata como bloguera... asi que yo puedo decir que no he tenido sexo con ningún bloguero (que yo sepa, tampoco le pregunto a mis rollitos si tienen blog)

    Tampoco follo con la mente a lo Martin Hache... yo follo con el cuerpo. Soy muy frívola en cuanto a sexo y muy profunda en cuanto a amor.

    Con respecto al cuestionario, mmm, creo que me resulta más divertido seguir arriesgándome a equivocarme.

    Quizás no toda la comunidad bloguera liga tanto como tu... triunfadora!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero esto vale para nota o es opcional? Porque si no vale, me voy al bar pero YA!!
    Salud/OS!
    PD: Llevas un ritmo frenético de entradas que no puedo seguir. De hecho me estoy jugando el tipo desde la ofi para dejar mi huella en este rinconcito...
    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  6. Yo hubiera respondido bcabbaabbca, pero no puedo... o no debo. Es una pena.

    ResponderEliminar
  7. Caótica: si yo te contara lo que hace la comunidad bloguera...
    El_Vania: ¿has descubierto ya lo de mi libreta de positivos y negativos? Vaya, con lo oculta que la mantenía yo... Pues sí, esto cuenta para nota y cae en examen, así que tú verás cómo te lo montas...
    Guarismo: sí, sí, dices que no debes, pero lo dejas caer, por si acaso :P
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. "Lo que pasa es que a veces es difícil dar con la media naranja por este medio tan proclive a las exageraciones y a las ligeras distorsiones de la realidad".

    El error no está en el medio. El error está casi siempre en nosotros, que buscamos cosas que la mayor parte de las veces sólo existen en nuestra mente ( y que conste que me incluyo en el lote).

    Por eso no creo que tu test,aunque bienintencionado, sirva de mucho. De hecho, yo diría que casi fomenta lo que pretende atajar. Cualquiera, llegado el momento, lo usaría estratégicamente, es decir, como un arma más para ligar.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, hijo, que estoy de cachondeo...
    Por otra parte, lo de buscar cosas que sólo existen en nuestra mente es verdad y un interesante análisis de las relaciones amorosas, pero yo me refería sobre todo a escalofriantes historias de simpáticos blogueros con pareja y/o casados que, sin embargo, llegan a quedar contigo o a hacerte viajar a su ciudad sin decirte ni pío de su situación. Y créeme que esto sucede.
    De todas formas, tienes razón en que el espíritu de la distorsión y la mentira están o no están, y ningún cuestionario va a evitarlo. El que miente y manipula, lo va a hacer por el medio que sea. Yo más que nada lo proponía por ahorrar tiempo en aquellos casos donde el otro haya decidido ser sincero.
    Pero vamos, que sobre todo insisto en lo que te he dicho al principio del comentario xD Que al final me he puesto seria y todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de asustarme a mí misma: puedo rellenar todas las opciones de la última pregunta. Definitivamente, soy una bloggera de mierrrrda xD

    (como si no lo hubiera asumido ya XD).

    ResponderEliminar
  11. tuenti?
    facebook?
    tuiter?

    qué moderna que es usté

    ResponderEliminar
  12. ligas con el blog??????
    me voy a replantear mi blog, definitivamente, estoy haciendo algo mal :)

    ResponderEliminar
  13. oye, me acabo de dar cuenta del título de los comentarios
    masajitos en el ego.....
    ¡Que bueno!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. masajitos en el ego, jajaja

    ResponderEliminar