massobreloslunes: Taller de escritura en Granada impartido por moi

domingo, 18 de enero de 2009

Taller de escritura en Granada impartido por moi

Hola, querubines y serafines:

Anuncios breves: voy a dar los talleres de escritura de la Casa de Porras en los meses de febrero y marzo. Habrá un grupo de iniciación los jueves de 6 a 9 y un grupo de profundización (técnicas de relato, sobre todo) lor martes en el mismo horario.

El precio del taller es de 50 euros por ocho sesiones de tres horas. La matrícula se hace en la Casa de Porras (placeta de Porras, en el Albayzín, por la calle de las teterías para arriba y preguntáis) y el plazo acaba el 31 de Enero. Los talleres empiezan la semana del 26 de Enero.

Yo (personalmente) estoy muy emocionada con la idea. Di un par de clases el trimestre pasado y a la gente le gustó. Al principio no tenía muy claro que pudiera enseñar algo respecto a escribir, pero ahora pienso que sí hay algunos pasos del camino que tengo andados y que puedo mostrar a los demás. Además, creo que la función principal de un taller no es tanto enseñar a escribir como ofrecer un espacio donde practica, propuestas para ir más allá de lo que se tiene trillado y una mirada nueva sobre los propios textos. Escribir puede convertirse en un acto muy introvertido, y sacar los textos a la luz y a la mirada de gente que también ama la escritura es muy útil.

Además, tendréis la oportunidad de conocer en persona a una bloguera muy interesante (yo) y pedirme autógrafos, citas o lo que sea.

En fin, que os animéis si estáis en Granada, que las sesiones van a ser amenas y las aprovecharemos bien.

2 comentarios:

  1. jeje eso es autopromoción y lo demás son tonterías :D

    ojalá pudiera estar allí, pero va a ser que no :(

    un besote y mucha suerte con ese taller!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que sea en Granada, niña. ¿Para cuándo e Madrid?

    Un abrazo,

    Miguel

    (Ya era hora de que volvieras... hacía días que ya ni entraba).

    ResponderEliminar