massobreloslunes: Brand new blog

jueves, 23 de julio de 2009

Brand new blog

Queridos lectores:

Me he abierto un blog de desahogo para escribir chorradas y burradas. Pensaba llamarlo así, CHORRADAS Y BURRADAS, pero me he decidido por algo menos sonoro.

He limitado el acceso, así que si os apetece leerlo, por favor, escribidme un mail y os agrego a la lista de seguidores. Por razones de seguridad, de momento sólo voy a admitir a personas con blog propio, más que nada para saber que no son conocidos que quieren cotillear. La gracia está en desahogarme con desconocidos; si no, apaga y vámonos.

Si no tienes blog, quieres leerme y se te ocurre alguna buena manera de demostrarme que no eres mi madre o mi ex, adelante. Estoy abierta a sugerencias.

Mi mail es massobreloslunesspamnogracias@gmail.com Por supuesto, tenéis que quitarle el spamnogracias (ay, que hay que explicároslo todo).

Un beso y nos vemos allí.

4 comentarios:

  1. Vaya, pensaba que ya estaría invitado, pero veo que tengo que hacer cola como todo hijo de vecino. Me haces feos constantes, Marina. Como el de esconderte detrás de una columna en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. Excusez moi. Cuando te especifiqué que estaba en el baño (lo que tampoco es tan difícil, porque voy al baño una media de siete veces cada mañana) podrías haber vuelto. ¿Por qué no volviste, eh? ¿Por qué? ¿Con quién estaba ud., señor K.? Y no pongas como excusa que te llamara acosador.

    Que hay que contarlo todo, hombreyá.

    ResponderEliminar
  3. Es que estaba ya en el quinto coño y me daba pereza volver. Además, había quedado con otra rubia.

    ResponderEliminar
  4. deliciosos malentendidos románticos de blog.
    Bello.

    ResponderEliminar