massobreloslunes

domingo, 2 de agosto de 2009

Queridos lectorcillos:

Tras mucho reflexionar (es un decir) y unas cuantas entradas en mi blog secreto, he decidido (más o menos) cómo voy a organizar mi pequeño y minoritario universo online.

Voy a seguir escribiendo aquí con la frecuencia escasita a la que os vengo acostumbrando, me temo.

Voy a seguir escribiendo en mi blog secreto y contando intimidades a quien se apunte al carro. Las entradas que publique en este blog, también las voy a colgar en el otro, para que no os volváis locos y sólo tengáis que leer uno.

Hale, besitos.

2 comentarios:

  1. Peq, haznos un poco más de caso a los que sólo podemos leer este blog. Hace mucho que leo nada nuevo y tengo ganas de leerte! Acuérdate de nosotros. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tus deseos son órdenes, señor F. Además, post dhammico de los que a ti te molan.

    PD: Siento no haberte llamado hoy, es que se me ha ido la olla y no me he acordado hasta que me he sentado a meditar xD

    ResponderEliminar