massobreloslunes: Ligeros Desfases Vitales

martes, 27 de julio de 2010

Ligeros Desfases Vitales

Debería...
... escribir más y mejor. Escribir relatos. Empezar una novela.
... meditar más.
... fregar los platos justo después de comer.
... tomar más ensalada y más fruta.
... barrer todos los días.
... estudiar. Algo. Por Dios.
... leer libros sesudos y no sólo de Anagrama.
... comerme primero lo que lleva más tiempo en la nevera.
... desarrollar mi ecuanimidad auditiva con mis vecinos bakalas.
... descubrir mi individualidad como persona y no pensar en tíos en un año.
... superar cosas. Perdonarme. Ya.

Quiero...
... dibujar con lápices de colores.
... que mis novelas se escriban solas.
... una casa autolimpiable o alguien que limpie por mí.
... comer en platos de plástico.
... tener sexo con jovencitos.
... trabajar tres días en semana.
... llegar al Nirvana sin esfuerzo, o al menos en una sola vida.
... comer pasta china, galletas Oreo y macarrones de sobre.
... matar a mis vecinos bakalas.
... que Paul Auster saque más libros.
... superar cosas. Ser perdonada. Ya.

3 comentarios:

  1. Gran post. Gran lista. Primer paso hecho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Pero primer paso ¿para qué? Porque en realidad tampoco creo que la solución sea hacer todo lo de la segunda lista...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Haces más que todo eso. Y, amiga, por si no te has dado cuenta...tu "novela" ya se está escribiendo sola...

    ResponderEliminar