massobreloslunes: Para Steve Jobs

lunes, 3 de enero de 2011

Para Steve Jobs



Me quiero comprar una carcasa para mi Macbook. Fue idea de Luna, mi R externa que, además de fabulosa, es cuidadosa y dulce, y no le gusta que los objetos se estropeen. La carcasa es de color, así que protege y a la vez adorna, y deja pasar la luz evitando que el portátil se dañe.

Me pregunto si no podrían inventar algo parecido para el corazón. Algo que permita usarlo con confianza, sin miedo a que se raye, sin impedir que la luz lo atraviese.

Después pienso que quizá tendrían que empezar por inventar un iHeart. Un corazón blanco y bonito, eficiente y de diseño, con un montón de aplicaciones útiles y compatible con todo tipo de programas.

Que le durara mucho la batería e inmune a los virus.

Que no se quedara nunca colgado.

2 comentarios:

  1. Lo malo es que para iHeart no servirán los juegos a los que juegan el resto de Hearts...

    (y te lo dice la orgullosa dueña de un MacBook Pro plateado y bonico <3).

    ResponderEliminar
  2. Qué post mas indie, con este ganas un premio.
    Y me invitas a la entrega para incharnos de canapés.

    ResponderEliminar