massobreloslunes: The mecherian challenge -- TMC15

domingo, 26 de junio de 2011

The mecherian challenge -- TMC15

Me he encontrado un mechero en la puerta de mi casa. Quizá sea una declaración, me he dicho. Una declaración incendiaria. Un símbolo. Me consumo en la llama de tu amor. Puede que el vecino calorro de enfrente, que tiene un bulldog llamado Choco, en realidad sea un romántico empedernido que me ama en silencio, y por eso me pone Bisbal a tope en el patio de vecinos el domingo por la mañana.

Después de dejarlo ahí un par de días y ver que nadie lo recogía, he concluido que sí, que se me han declarado de forma indirecta. He recogido el mechero y lo he dejado sobre mi nevera, como recuerdo de que existe la poesía en la vida cotidiana y bueno, por si me hace falta encender una vela alguna vez, o algo.

3 comentarios:

  1. VIVA ESA IMAGINACIÓN QUE NOS DESLUMBRA Y NOS AÑADE AUREOLA A LA INMENSA COTIDIANIEDAD...
    ENHORABUENA POR POSEER ESE INMENSO DON!!!!
    SALUD!!!

    ResponderEliminar
  2. de verdad que eres una fenómena¡¡¡¡ no se cómo leches he llegado a tu blog pero está siendo una experiencia buenísima. Sigue con ello tienes un fan¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar