massobreloslunes: Desafiando (otra vez)

martes, 12 de julio de 2011

Desafiando (otra vez)

Encantada me hallo.



Gracias a todos los que habéis comentado en el post anterior. Coincidiendo con la mayoría, yo me siento con ganas y fuerza para continuar con el post diario. Como dice Anónima del Averno, "que deje de ser un ejercicio de incertidumbre y se convierta en uno de fluidez". Sí he leído el libro, por cierto, aunque no había reparado en esa frase.
En un ejercicio de ironía poética, hoy me he quedado otra vez sin Internet. Tengo que decir que la gran mayoría del Michelian Challenge ha estado patrocinado por mi amiga la PK, quien amablemente me ha cedido su pincho de Internet porque aún le quedaba tiempo que ya había pagado y ella no lo estaba utilizando. Hoy el pincho ha decidido morir, así que os escribo desde la sala de reuniones de la UCI pediátrica del hospital. A partir de mañana empieza de nuevo la salvaje búsqueda de conexión a Internet desde donde poder lanzar a la red mi chorrada diaria.
De manera que empezamos un nuevo desafío: Un año de escritura diaria. Empezamos mañana con el 1 e intentaremos llegar al 365. No se me ocurre ningún nombre en particular para el desafío; si alguien tiene alguna propuesta, bienvenida sea.
Otra vez gracias a todos por comentar, por vuestro ánimo y por vuestra lectura, silenciosa o no tanto. Algún día escribiré una novela y será para vosotros.


(De hecho, no se lo digáis a nadie, pero planeo apuntarme al NaNoWriMo de este año) (Shhh)


Nota: No consigo ajustar bien los espacios entre párrafos :S Internet me odia mucho hoy.

5 comentarios:

  1. Nanowrimo?? SÍ SEÑOR! :D Únete a nuestras filas (aunque yo hace ya unos años que dejé de escribirlo)!

    Venga, que al igual me apunto yo a eso de postear todos los días, para que veas que sientas precedente òó

    ResponderEliminar
  2. Ya que te animas a escribir todos los días me gustaría pedirte un par de cosas.
    Estoy interesada en la meditación y me gustaría saber en que consiste exactamente y cómo empezar a hacerlo.
    Por otra parte también me gustaría, si fuera posible, que explicaras en que consiste el PIR, el examen, la formación posterior, si todos los licenciados tienen que hacerlo para abrir una consulta o ejercer de psicólogos. Es que hay muchísima información sobre el MIR (por ejemplo) pero el PIR es practicamente desconocido.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo con este reto ;) Aunque también te digo que si un día no te apetece tampoco pasa nada ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Si has podido 30 días seguro que puedes un año ¡animo! hazlo por tus fieles lectores, sin agobios, claro.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Disculpa por no haberte contestado antes. Si quieres, mándame un mail a massobreloslunes (arroba) gmail.com y te aclaro tus dudas. Un besote!

    ResponderEliminar