massobreloslunes: 22. Equipaje

jueves, 4 de agosto de 2011

22. Equipaje

Un pantalón largo, por si paso frío por la noche.
Dos pantalones piratas para escalar.
Camisetas de tirantes para cuando pique el sol.
Una sudadera por si refresca.
El polar, si me cabe. Si no, me dejas el tuyo.
La bolsa de aseo con lo básico. Tú tienes gel ecológico que se puede usar en el campo.
Un bikini para las pozas.
Unas chanclas, porque ocupan poco y nunca sobran.
Los zapatos de trekking, o como se diga, para plantar bien los pies en el suelo cuando te asegure.
Algún CD que poner en la furgo.
El arnés y los gatos, por supuesto. La bolsa de magnesio me la prestas tú.
Y ganas.
Muchas ganas.

4 comentarios:

  1. Todo lo que falte lo pongo yo... Y por si hace falta aporto otra dosis enorme de ganas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Alex: definitivamente, el polar no me cabe, así que ve buscándome algo que no me quede demasiado enorme :P

    Aran: Sí ;)

    ResponderEliminar