massobreloslunes: Aquí tenéis a la criatura

jueves, 24 de noviembre de 2011

Aquí tenéis a la criatura

Queridos todos:

Aquí está el blog nuevo con su primer y flamante post. No tenía muy claro por dónde empezar, y al final he dejado cualquier cosa.

Antes de que me acuséis de antidemocrática, o de para qué colocas una encuesta si al final le vas a llamar al blog como te salga de los huevos, os explico. He estado muy a puntito de quedarme con el título de "La felicidad subversiva", porque en realidad me gusta y es como sugerente, y porque dado que mi intención oculta es convertirme en un best seller de Internet como Paulo Coelho (pero por Internet) estoy a favor de hacer lo que decidan las masas. Pero resulta que esta semana me he dedicado a votar por "Psicosupervivencia" desde todos los ordenadores de mi curro, con lo cual los resultados están un poco alterados. Y he pensado: Marina, corazón, si a ti te gusta ese título pues pónselo, que para eso el blog es tuyo.

Una vez hecha esta aclaración me voy a dormir, porque me va a estallar la cabeza de escribir intentos de post inaugurativos.

Nota: Prometo mejorar el diseño del blog. Con las plantillas de blogger y tal, no os esperéis gran cosa. De momento a escribir, que es lo prioritario.

7 comentarios:

  1. Hemos ganao! el equipo colorao!!!!
    que bien! es el título que me gustaba ;)
    voy a hacerme un café para disfrutar del primer capítulo, ahora nos vemos en la casita nueva

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo busco tu otro blog? Me he metido en google y no doy contigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nombre que al final has elegido para el otro blog pese a los problemas democráticos, jaja.

    Y me sumo a Daltvila: un link para encontrarlo, por favor. ¿O es que aún no está creado?

    ResponderEliminar
  4. Es que mira que soy negada para esto del "internete"... Ya lo he descubierto:
    "aquí"... si es un toro, me topa

    ResponderEliminar
  5. Ahora solo tngo el tiempo justo de decirte q me encanta!!! y que te sigo aquí también!
    Abrazo
    PD. he intentado publicar este comentario en el otro blog, xo hija...impooosssiiibleee ajajaj.

    ResponderEliminar
  6. La leche, "aquí" era el link. Jorl, como el color apenas destaca no me había dado cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Esa estúpida satisfacción de ver que tu elección votada ha sido la ganadora :D Viva!!

    Dejando de lado la frase tipo grupo de facebook, me alegro de este nuevo blog ^^ Me gustó el título porque creo que la vida consiste en sobrevivir, encontramos zancadillas y obstáculos continuamente, a veces hasta da miedo salir a enfrentarse a la vida. Ya lo cantaba Rosendo: "Esto es la fauna, chaval, aunque te puedes quedar en casa". Y el título me inspira eso: lucha y supervivencia en un mundo hostil. Al contrario de esos libros de autoayuda (no digo que todos los libros de autoayuda sean malos)... que parece que hablen del optimismo porque sí, ignorando toda causa externa que te pueda tambalear. Me ha encantado la entrada de "vivir duele" precisamente por eso.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar